Ex árbitro arremete contra Negreira y el Barcelona: “Es un sinvergüenza que vendió humo a precio de oro a unos idiotas”

El polémico 'caso Negreira' sigue dando de qué hablar y el último en opinar sobre el mismo ha sido un ex árbitro español quien arremetió contra el FC Barcelona, al que calificó de "Idiota" y contra José María Enríquez Negreira al que catálogo de "sinvergüenza"

Escudo del FC Barcelona.

Escudo del FC Barcelona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El ‘caso Negreira’, que tiene como principal protagonista al FC Barcelona, a quien se le acusa de haber sobornado árbitros durante varios años, ha tenido un nuevo episodio luego que el ex árbitro español Juan Ansuátegui Roca opinara sobre el tema arremetiendo contra varios de los involucrados. 

Ansuátegui Roca, no tuvo pelos en la lengua para atacar inicialmente a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente Comité Técnico de Árbitros (CTA), a quien catalogó de “sinvergüenza” y afirmó que “ha vendido humo” a unos “idiota” (el Barcelona) que le han pagado “a precio de oro”. 

El exjuez de fútbol que estuvo activo durante 12 temporadas, coincidió en varias ocasiones con Negreira cuando este era el segundo al mando del CTA y dejó saber que su comunicación era para temas netamente relacionados a sus evaluaciones. 

“El contacto que tenía con él era en las concentraciones. Se encargaba de informarnos de cómo estábamos clasificados con respectos a los informes que teníamos en todos los partidos“, expresó Juan Ansuátegui Roca.

“Nunca me pareció una persona fiable ni seria. Nunca tuve una buena relación con él. Era un fantasma. Lo que ha ocurrido es reprobable desde el punto de vista ético. Si hay alguien que pudiera hacer algo como esto, era él”, opinó sobre Negreira. 

“Me parece increíble que alguien pagara por eso. La información que podía darle Negreira eran estadísticas que estaban a disposición de cualquiera. Creo que un sinvergüenza vendió humo y unos idiotas se lo compraron. Además, a precio de oro, porque no lo pagaban de su bolsillo“, dijo sobre el conjunto azulgrana. 

Entre Enríquez y algunos empleados del Barcelona montaron la estafa durante años“, sentenció el veterano ex árbitro de LaLiga. 

Lea también:

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain