Karol G deslumbra con su cuerpazo desde la playa con un bikini rosa

Karol G visitó las playas de Puerto Rico tras sus 3 conciertos agotados en ese país para disfrutar y agradecer por todas las cosas buenas que hay en su vida en este momento

Karol G sigue disfrutando del éxito que está teniendo su álbum.

Karol G sigue disfrutando del éxito que está teniendo su álbum.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Karol G ha dejado ver un video de lo que fue una de sus visitas a una playa en Puerto Rico tras sus tres conciertos en el estadio Hiram Bithorn. La cantante colombiana, que agotó las entradas para esas presentaciones, se mostró con un bikini rosa, presumiendo las curvas de su cuerpo.

Hace unos días atrás Karol G compartió una serie de fotografías tomadas el mismo día que se grabó el video que ahora muestra. Y es que después de tres noches consecutivas dando un show de alto calibre con artistas invitados como Romeo y Feid incluidos, la intérprete de ‘Provenza’ decidió darse un respiro y disfrutas de las paradisíacas playas puertorriqueñas.

Ella expresó que quería un día que fuera suyo, para agradecer y disfrutar del hermoso paisaje que rodea a la ‘Isla del Encanto’. Y así lo hizo. Bailó bajó el sol, navegó por el mar, se bañó en el agua salada y comió papas fritas en el medio del océano.

Tras ese día de relajación total ‘la bichota’ compartió un mensaje sobre lo que vivió durante las 3 noches que se presentó en Puerto Rico. “3 noches, 3 estadios, 3 SOLD OUTS y EL AMOR MÁS PROFUNDO QUE HAYA SENTIDO PARTE DE USTEDES DESDE QUE SALIÓ ESTE ÚLTIMO ÁLBUM. Cantamos como si no hubiera un mañana o tal vez cantamos así porque sabemos que el mañana siempre va a ser bonito”, comenzó la colombiana.

La cantante detalló que se sintió como si estuviera en casa y precisó que Colombia y ella siempre van a estar agradecidos con Puerto Rico por el amor incondicional que le han brindado .

“Parada en ese escenario gozándome la vida con ustedes me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set, este escenario y estas canciones por todo el mundo, hoy igual soy feliz porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo creamos! GRACIAS A TODOS y que se repita pues !!!!!! Los amooooOOooo”, sentenció Karol G.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain