Piden $2.07 millones de dólares por una casa que perteneció a Bill Murray

El reconocido actor Bill Murray vivó en esta propiedad durante los años 80

Bill Murray es conocido por protagonizar 'Ghostbusters'.

Bill Murray es conocido por protagonizar 'Ghostbusters'. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

La antigua residencia del reconocido actor Bill Murray ha entrado al mercado de bienes raíces por $2.07 millones de dólares.

La propiedad en venta está ubicada en Snedens Landing, en los suburbios de Nueva York, y le perteneció al actor durante los años 80, al mismo tiempo que comenzaba a participar en las películas que lo hicieron conocidos mundialmente.

Murray ha sido protagonista de películas como ‘Caddyshack’, ‘Stripes’, ‘Tootsie’ y ‘Ghostbuster’.

El lugar fue construido en los años 60 pero actualmente se encuentra en perfecto estado gracias al buen mantenimiento que ha recibido. Según ‘New York Post’, la residencia sufrió una remodelación el 2016, por lo que también se encuentra actualizada a los estilos modernos.

Una de las principales características que tiene en la actualidad es que su fachada está pintada de un llamativo color amarillo.

La casa tiene una extensión de 3,100 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, estudio, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan sus pisos de madera de pino, molduras de techo, tres chimeneas, una repisa victoriana y más. Pero sin duda de todo se tiene que hacer mención especial a una tina que incluyeron que las recientes remodelaciones, pues esta perteneció a la actriz y exmodelo Uma Thurman.

Al exterior la propiedad cuenta con áreas verdes ideales para pasar el rato al aire libre con familiares o amigos.

La ubicación de la propiedad también es privilegiada, ya que está cerca del río Hudson, de canchas de tenis y de una biblioteca.

Seguir leyendo:

Cher tuvo que rebajar el precio de su mansión en Malibú por falta de interesados

• Oprah Winfrey vendió una de sus propiedades en Montecito a Rawson Marshall Thurber

• Conoce la mansión que Carmelo y La La Anthony vendieron tras dos años de su divorcio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain