Pronostican temperaturas suaves en Nueva York, en su mayoría días soleados para la próxima semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este domingo sea mayormente soleado con temperaturas aproximadas a los 40 °F, sin embargo, en la noche alcanzaría un mínimo de 30°

La Gran Manzana seguirá la tendencia de temperaturas suaves con una mezcla de sol y nubes.

La Gran Manzana seguirá la tendencia de temperaturas suaves con una mezcla de sol y nubes. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Los ciudadanos de Nueva York podrán ver el cielo despejado por el resto del fin de semana y la semana que viene, iniciando con una temperatura máxima de 54 °F con una mezcla de sol y pocas nubes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), pese a la temperatura más cálida en el día, en las noches podría llegar a un mínimo de 29°, con sensación térmica bajando la sensación real entre 20 y 25 grados.

Asimismo, se pronostica que este domingo sea mayormente soleado con temperaturas cercanas a los 40°, según NWS. No obstante, en la noche podría alcanzar un mínimo de 30 grados en la noche.

El lunes iniciará soleado con una temperatura máxima aproximada a los 50°, pero con viento proveniente del suroeste entre 9 y 11 mph.

El cielo soleado seguirá el día martes con una temperatura máxima de 58° y se espera que se mantenga así durante el resto del día, informó Silive.com.

En este sentido lo que resta de semana en la Gran Manzana seguirá la tendencia de temperaturas suaves con una mezcla de sol y nubes, específicamente en Staten Island, no obstante, hay una amenaza de lluvia desde el miércoles y que duraría toda la semana, dice NWS.

Por su parte, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dio a conocer su perspectiva estacional el jueves y para que predecir una primavera más cálida y húmeda que de costumbre para Nueva York, así como para gran parte del este y el sur de Estados Unidos.

Las temperaturas superiores a la media son favorecidas en gran parte desde la mitad sur y este de Estados Unidos de abril a junio.

NOAA también creen que haya precipitaciones por encima del promedio esta primavera en los Grandes Lagos, el Vale de Ohio y en algunas partes del Atlántico medio y noroeste

Oficialmente, la primavera inicia este 20 de marzo y se extenderá hasta el 21 de junio.

Lea también:

En esta nota

Clima NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain