Tiroteo en El Bronx dejó un fallecido y otro herido la noche de sábado en NYC

La Policía de Nueva York detalló que las víctimas fueron trasladas al Hospital St. Barnabas, pero una de las víctimas no pudo ser salvada

Brooklyn Arrollamiento

Crímenes en NYC Crédito: Alexi Rosenfeld | Getty Images

Este sábado el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) reportó la muerte de un hombre y otro herido cuando un tirador abrió fuego con una fiesta que estaba ocurriendo en un salón en El Bronx. De acuerdo a la versión de las autoridades las víctimas estaba afuera conversando cuando el sospechoso disparó.

El NYPD explicó que tras los disparos una de las víctimas de 21 años recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que un hombre de 22 años recibió un disparo en las nalgas. Ambos lograron correr de la escena hasta sucumbir a las heridas en Hughes Ave. El Departamento de Policía detalló que las víctimas fueron trasladas al Hospital St. Barnabas, pero la víctima más joven no pudo ser salvada por el personal médico. La víctima de 22 años se encuentra en una condición estable.

Esa misma noche tres hombres fueron apuñalados, uno de ellos fatalmente en Brooklyn cuando una fiesta familiar se tornó violenta. Según NYPD las tres víctimas asistían a una fiesta familiar en un espacio para eventos en Knickerbocker en East Williamsburg.

Según los testigos alrededor de las 3 de la mañana del sábado estalló una sangrienta pelea con cuchillos. Las autoridades encontraron en la escena encontraron a un hombre de 24 años apuñalado en el cuello, un segundo joven de 26 años había sido acuchillado en el pecho y otro joven de 21 años también involucrado en la pelea se presentó por su cuenta en el Wyckoff Heights Medical Center con heridas de arma blanca en el pecho. 

Por otro lado paramédicos los llevaron a las dos primeras víctimas al Hospital Elmhurst, donde joven de 21 años murió y el otro permanece en condición estable.

Con información del Daily News

Sigue leyendo:

En esta nota

NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain