Un hombre comparte la táctica que usa para conseguir comida gratis en un hotel Hampton Inn todos los días

En TikTok, un usuario conocido como @midtacoma publicó un video donde muestra cómo consigue diariamente un desayuno gratuito en un hotel Hampton Inn durante su trayecto hacia el trabajo

hampton-inn-desayuno-buffett

Un ex empleado de Hampton Inn dijo que nunca se fijan en la gente que está desayunando. Crédito: zoff | Shutterstock

Un hombre, que en TikTok usa el nombre de usuario @midtacoma, compartió en la popular red social un video en donde demuestra cómo obtiene todos los días un desayuno gratis en un hotel Hampton Inn en su camino al trabajo.

El video actualmente ya lleva más de 1 millón de vistas.

En las imágenes se ve que el hombre graba la parte exterior de un Hampton Inn y en un texto encima dice: “Prueba de que puedes obtener desayuno gratis de camino al trabajo todos los días”.

El hombre llega hasta la barra de alimentos en donde están los platillos de desayuno. Después, él toma una galleta, tocino y jugo. Después, como si nada, solo regresa a su camioneta para disfrutar cómodamente de su comida ‘gratis’.

Todo parece indicar que el hombre pudo entrar, servirse la comida y salir con ella, porque los empleados del hotel creen que es un huésped más.

Algunas personas comentaron que, de todos modos, los hoteles tiran a la basura los alimentos que no son consumidos, así que realmente el hombre evitó que se desperdiciara comida.

Otro usuario de TikTok comentó que él trabajó en un hotel Hampton Inn y confirmó que realmente ningún trabajador le presta atención a la gente que desayuna.

También confirmó que, cuando termina el horario de desayuno, recogen los alimentos y los echan a la basura.

Otras personas más dijeron que, debido a que el hombre compartió este video, ahora los hoteles encontrarán formas de evitar que la gente que no está hospedada coma ahí.

Otra persona preguntó cómo es posible que los empleados del hotel no lo reconozcan si va todos los días, lo cual se puede explicar a lo que dijo el ex trabajador hotelero acerca de que ellos no se fijan quién desayuna.

Sigue leyendo:
· Red Lobster dará gratis toda la langosta que puedas comer en su sucursal de Times Square
· En EE.UU. padres con ingresos medios tienen dificultades para alimentar a sus familias, revela encuesta
· Consumidores están “muy preocupados” por su situación financiera y evitarán gastos en los próximos 6 meses: encuesta PWC

En esta nota

comida gratis

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain