Señalan a Kim Kardashian como “La maldición del fútbol europeo”: Arsenal y PSG perdieron con la visita de la estadounidense
El París Saint-Germain tenía 35 partidos sin perder en casa por la Ligue 1, por lo que internautas terminaron señalando que Kim Kardashian llevó su maldición al Parque de Los Príncipes tras lo ocurrido con su visita al juego del Arsenal
La celebridad estadounidense Kim Kardashian ha sido noticia en el entorno futbolistico mundial, pero no precisamente de manera positiva. Y es que, luego de asistir a la derrota del Arsenal contra el Sporting de Lisboa el jueves 16 de marzo, aficionados de los Gunners bromearon con que su presencia fue una “maldición”.
Ahora, Kardashian asistió al Parque de Los Príncipes en lo que fue la derrota del equipo parisino 0-2 contra el Rennes, un revés poco frecuente para un París Saint-Germain que no caía como local desde hace 715 días por la Ligue 1. Concretado el resultado, las redes sociales no perdonaron y se empezó a hablar de “La Maldición de Kim Kardashian”.
En la previa del encuentro, Kim Kardashian se dejó ver sujetando una camiseta del PSG con el dorsal del brasileño Neymar Jr., quien se perderá lo que resta de temporada a causa de una lesión en el tobillo de la que fue operado en días pasados.
De esta manera, algunos internautas señalaron que “La Maldición de Kim” lleva la delantera en el marcador con un 2-0.
Polémica por silvidos a Messi
En la previa del encuentro mientras a través del parlante del estadio se anunciaba al XI del PSG que iniciaría en la cancha, ocurrió un momento bastante polémico luego de que los aficionados parisinos silvaron a Messi.
Tal parece que desde París, algunos hinchas no están para nada contentos con el desempeño del argentino, que no estuvo acertado de cara al gol en la derrota contra el Bayern de Múnich en los partidos de ida y vuelta de la UEFA Champions League.
Contenido relacinado
– Arnau Tenas y Dani Carvajal protagonizaron la pelea con más revuelo de El Clásico
– Ajax 2 – 3 Feyenoord: los mexicanos Edson Álvarez y Santi Giménez anotaron en la fiesta de goles por la Eredivise [Goles]
– El Manchester United derrota 3-1 al Fulham en cuartos de la FA Cup y podría verse con el Manchester City en la final