Ninel Conde apoyó a México en el Clásico Mundial junto a Tekashi 6ix9ine

Ninel Conde fue a darle su apoyo a la selección de México en el Clásico Mundial, presumió su abdomen 'de acero' y posó junto al rapero Tekashi 6ix9ine desde el LoanDepot Park de la ciudad de Miami

Ninel Conde le dio su apoyo incondicional a México.

Ninel Conde le dio su apoyo incondicional a México.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Ninel Conde asistió a LoanDepot Park en la ciudad de Miami para apoyar la selección de México durante el juego de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, en donde tuvieron como rivales al conjunto de Japón.

La selección mexicana cayó en el último inning del juego que trajo la carrera que significó la victoria de Japón 6-5. Ese momento Conde lo vivió desde el estadio y seguramente como muchos mexicanos se desilusionó pues la victoria estuvo en sus manos hasta el último minuto. De haber conseguido el triunfo, México habría enfrentado a Estados Unidos en la final del torneo este martes 21.

La cantante, actriz y modelo mexicana no estuvo sola durante el juego de su país, el rapero Tekashi 6ix9ine fue parte de los artistas con quien ella compartió y se fotografiaron juntos. En el duelo también estuvieron Gente de Zona y Daddy Yankee, quien le expresó su apoyo a la selección azteca.

Conde lució un atuendo de top balnco que dejó al descubierto sus trabajados abdominales, junto a un pantalón deportivo rojo, muy representativo de los colores mexicanos y llevaba puesta una gorra de la selección. Mientras que o Tekashi 6ix9ine resaltó por sus múltiples caderas de oro, camisa y gorra de México.

Por el Clásico Mundial de Béisbol han sido muchas las celebridades que han pasado para apoyar a sus respectivas selecciones. Daddy Yankee ha sido uno de los más notorios, pues es el embajador del evento.

México fue el encargado de eliminar a Puerto Rico en los cuartos de final del torneo y ahí el astro boricua se manifestó: “Felicidades a la selección de México, de verdad que se jugó buen béisbol esta noche. Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota: así que felicitamos a esa gran selección de México, salud y vida siempre”, dijo Daddy Yankee tras la derrota de los boricuas.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain