Estrella de la NBA Patrick Beverley asegura no tener sexo antes de los encuentros para “mantener frescas las piernas”
Aunque la decisión de Beverley ha influido de manera positiva esta temporada en la NBA aseguró que su esposa no está muy conforme, pero respeta su decisión
La estrella de Chicago Bulls en la NBA, Patrick Beverley, se sinceró este lunes sobre los mitos que existen entre el sexo y el deporte y aclaró que él no tiene intimidad con su esposa las noches antes de los partidos para concentrarse y mantener su cuerpo estable.
En una conversación en el podcast ‘Pat Bev’ de Barstool Sports, Beverley habló sobre su vida privada y dejó en claro que dentro de su preparación para los partidos se encuentra la rutina de solo tener sexo cuando tiene varios días de descanso.
“No tengo sexo la noche antes de los partidos. Quiero tener piernas frescas, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo el habilidoso base.
El debate llegó a los micrófonos luego de los comentarios hace algunos años de Larsa Pippen, ahora exesposa de Scottie Pippen, donde aseguraba que ellos mantenían relaciones sexuales hasta cuatro veces por noche en su matrimonio que duró 23 años, incluyendo la época donde Chicago Bulls consiguió dos ‘three-peat’.
Aunque Beverley confesó minutos más tarde que su esposa no ha estado a gusto con la idea, pero respeta su decisión.
“La decisión es difícil, porque tienes juegos cada dos días y mierda. Un saludo a mi esposa, hombre”, añadió.
Aunque sea debatible su norma “antisexo”, Beverley está teniendo con Chicago Bulls la mejor temporada personal de sus últimos cinco años, ayudando a su equipo a posicionarse en el décimo lugar de la Conferencia Este de la NBA que da acceso a la postemporada.
Mira el podcast de ‘Pat Bev’ aquí:
Sigue leyendo:
- NBA adoptará el Ojo de Halcón desde la temporada 2023-2024: ¿cómo funcionará y para qué será aplicado?
- NBA hace oficial suspensión de Ja Morant por ocho partidos luego de aparecer en un video con un arma de fuego
- Ja Morant acude a un centro para recibir terapias y controlar sus impulsos tras salir en un video con un arma