Loading...

La alineación probable de México ante Surinam en el debut del seleccionador Diego Cocca

Aunque el objetivo final es una buena participación en el Mundial 2026, Cocca y El Tri tendrán la tarea de convencer en la Copa América 2024 y la Copa de Oro 2023

El argentino Diego Cocca  asumió la selección de México el pasado 10 de febrero.

El argentino Diego Cocca asumió la selección de México el pasado 10 de febrero. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El próximo viernes 24 de marzo se renovarán las esperanzas en El Tri con el debut del seleccionador Diego Cocca, quien llega con la misión de repotenciar el equipo para conseguir superar los octavos de final de la Copa del Mundo Canadá, Estados Unidos y México 2026.

El combinado tricolor buscará convencer en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf, en la que se medirá a Surinam en el Flora Stadium de Paramaribo.

Por el momento, uno de los focos de los hinchas de El Tri estará en cuál será el once inicial de Cocca, por lo que a continuación podrás conocer la alineación probable del primer partido de la doble fecha FIFA.

La selección mexicana jugará el segundo partido de marzo ante Jamaica, en el que se definirá el clasificado a las semifinales del torneo, que se jugarán el 15 de junio.

Alineación probable de Diego Cocca ante Surinam

Carlos Acevedo (Club Santos Laguna); Kevin Álvarez (Pachuca), Néstor Araujo (Club América), Jesús Angulo (Tigres UANL), Gerardo Artega (KRC Genk); Fernando Beltrán (CD Guadalajara), Erick Sánchez (Pachuca), Uriel Antuna (CD Cruz Azul), Carlos Rodríguez (CD Cruz Azul), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven); Santiago Giménez (Feyenoord).

Así, El Tri buscará dar vuelta al fracaso del Mundial Qatar 2022 donde bajo las riendas del argentino Gerardo “Tata” Martino, donde no logró pasar de fase de grupos al verse superado por Argentina y Polonia en la tabla de posiciones.

Sigue leyendo

El alemán Mesut Ozil anuncia su retiro del fútbol profesional a los 34 años
– Los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la doble fecha FIFA por el pase a la Eurocopa 2024
– Los tres datos más destacados del Barcelona luego de ganar al Real Madrid, que sufrió su derrota número 100 contra los culés

En esta nota

Diego Cocca El Tri Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version