Video muestra a rapero Tekashi 6ix9ine con el rostro demacrado tras paliza en gimnasio de Florida

El video más reciente que ha trascendido del ataque fue grabado aparentemente por otro cliente del gimnasio quien captó a Tekashi 69 después de la golpiza saliendo al exterior del lugar y regresando

Tekashi 69

Tekashi 69 en una presentación en Milán, Italia, en el 2018. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Un video que reseñan medios como NBC muestra el rostro del rapero Tekashi 6ix9ine con moretones y ensangrentado luego de que fuera atacado por individuos en un gimnasio LA Fitness en Florida este martes.

El artista de 26 años, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, actualmente se recupera de los golpes recibidos en el establecimiento en Palm Beach, en el sur de la Florida.

El video más reciente que ha trascendido del ataque fue grabado aparentemente por otro cliente del gimnasio quien captó a Tekashi 69 después de la golpiza saliendo al exterior del lugar y regresando. Un empleado del espacio lo lleva hasta una oficina y cierran la puerta.

Las imágenes fueron divulgadas en la cuenta de Instagram @miami___wtf.

La oficina del alguacil de esa ciudad aún no ha arrestado a los sospechosos del incidente y tampoco han establecido el móvil del crimen.

Un video previo divulgado por medios como TMZ muestra al cantante urbano en el suelo intentando cubrirse el rostro mientras al menos dos hombres lo patean y lo jalan.

Tekashi 69 fue atacado por el sauna del gimnasio por tres o cuatro hombres. La víctima sufrió cortes en el rostro y moretones. “Los empleados escucharon el disturbio y los atacantes huyeron”, indicó a NBC Lance Lazzaro, abogado del artista. “La policía en el Sur de Florida fue alertada y él fue transportado en una ambulancia a un hospital local”, añadió el representante legal del intérprete.

Otro video que reseñan medios nacionales muestra a dos de los sospechosos ingresando al gimnasio. Uno de ellos habría conversado por celular con el otro  y lo esperó en la puerta del espacio minutos antes de que ambos ingresaran al lugar y la emprendieran contra Tekashi 69.

En esta nota

Florida Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain