Pasajero de Delta es arrestado tras abrir la puerta del avión y desplegar el tobogán antes de despegar en Los Ángeles

Un hombre a bordo de un vuelo de Delta Airlines con destino a Seattle abrió una puerta de salida de emergencia, justo cuando el avión salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El hombre no identificado fue arrestado aproximadamente a las 10 am del pasado sábado.

El hombre no identificado fue arrestado aproximadamente a las 10 am del pasado sábado. Crédito: KARIN POZO/AFP | Getty Images

Las autoridades están investigando un incidente en el que un hombre a bordo de un vuelo de Delta Airlines con destino a Seattle abrió una puerta de salida de emergencia, justo cuando el avión salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Según la policía del aeropuerto de Los Ángeles, el hombre no identificado fue arrestado aproximadamente a las 10 am del pasado sábado, según dijo la capitana Karla Rodríguez a NBC Los Ángeles.

Según los informes, los pasajeros observaron al hombre interactuando con una azafata mientras el avión retrocedía desde la puerta.

“Claramente estaba agitado, nervioso, ansioso o asustado por algo”, dijo Gillian Sheldon, una pasajera, a la estación de noticias, quien también publicó algunas fotos y un video en su cuenta de Twitter.

“Ella lo miró y dijo: ‘Tienes que volver a tu asiento’, y él dijo: ‘¿Qué hago ahora?’ y se volvió y agarró la puerta”, continuó Sheldon.

“Ella dijo: ‘No puedes abrir la puerta’ y lo agarró, y en 2 segundos, abrió la puerta”, agregó la pasajera.

Las acciones del hombre provocaron que se desplegara el tobogán de emergencia de la puerta, según dijeron las autoridades. El personal de Delta detuvo al hombre hasta que llegó la policía del aeropuerto, informó NBC News.

Los pasajeros fueron sacados del avión y transportados a otra aeronave para continuar con sus planes de vuelo, dijo Rodríguez a la estación.


Sigue leyendo:
· Adolescente murió de un paro cardíaco después de que el desfibrilador en un vuelo de American Airlines no estuviera cargado: demanda
· La FAA emite alerta de seguridad a aerolíneas y pilotos tras alza de incidentes
· Por qué cada vez habrá más vuelos con turbulencias violentas

En esta nota

Delta Airlines Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain