Ana Obregón: A los 68 años tiene una hija por vientre de alquiler

A tres años de la muerte de su hijo, la presentadora española vuelve a ser madre

Ana Obregón confirma que dio positivo a COVID-19 en su cuenta de Instagram

Ana Obregón da positivo a COVID-19.  Crédito: Ana Obregón | Cortesía

A los 68 años, y a tres de la muerte de su hijo, Ana Obregón tiene una hija por vientre de alquilerAsí lo confirmó la revista Hola! España, con una foto de portada en donde se la ve con la bebé en brazos saliendo el hospital.

Aunque los detalles recién serán revelados este miércoles, cuando al revista salga de manera oficial en el continente europeo, dieron un adelanto en sus redes sociales de la noticia que tiene a muchos sorprendidos.

¿Qué se sabe? Que el vientre subrogado y todo el tratamiento se realizó en Estados Unidos, la bebé nació en Miami, Florida, y Ana estuvo presente durante el parto, ella misma habría recibido a su hija.

Aunque muchos cuestionarán que haya tomado esta decisión a los 68 años, su círculo más íntimo reveló que era un sueño pendiente, no solo de ser madre, sino de haber recibido un nieto de parte de su hijo Alesso, quien murió en el 2020 luego de una larga lucha contra el cáncer.

En más de una oportunidad, Obregón aseguró que no tenía motivos para estar viva, que lo único que esperaba era el día de volverse a encontrar con su hijo en el otro lado… Sin embargo, ahora el panorama cambia para la presentadora española.

Si bien la felicidad no tapa el dolor de haber perdido a su hijo, sin duda le dará una nueva ilusión y esperanza para dejar una heredera de su amor en este mundo.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Ana Obregón inconsolable: Muere su hijo a los 27 años de edad

-Ana Obregón: “Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”

-Ana Obregón: “Llevo 20 meses muriéndome sin ti”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain