Heladero de Florida es declarado culpable por el homicidio de dos hermanos hispanos motivado por venganza

Michael Keetley, de 53 años, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato y cuatro cargos por intento de asesinado luego de presuntamente buscar venganza en la casa equivocada y disparar a seis hombres que jugaban cartas

Preparation For Michael Jackson Trial

Aún no se ha dado a conocer la sentencia de Keetley. Crédito: Spencer Weiner / Pool | Getty Images

Un ex conductor de un camión de helados de Florida fue declarado culpable el martes por matar a dos hermanos la década pasada en un doble homicidio motivado por la venganza.

El sujeto identificado como Michael Keetley, de 53 años, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato y cuatro cargos por intento de asesinado luego de presuntamente buscar venganza en la casa equivocada y disparar a seis hombres que jugaban cartas y bebían cerveza en una casa en 2010.

Según los fiscales, el Keetley buscaba venganza por un incidente ocurrido 11 meses antes, luego de ser golpeado, baleado en la mano y el hombro, además de ser robado mientras trabajaba en un camión de helados, hecho que, según los informes, le hizo obsesionar con la venganza.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sergio Guitron y Juan Guitron, quienes eran hermanos, informó Fox News.

Durante el juicio, un cirujano que trató su mano y hombro, que fueron destrozados por la bala, señaló que las lesiones le habrían dificultado el uso de arma de fuego, se preguntó el abogado de Keetley.

Sin el funcionamiento correcto del nervio radial, ¿tendría el Sr. Keetley alguna habilidad para extender los dedos de su mano derecha?”, preguntó el abogado de Keetley.

Asimismo, en el contrainterrogatorio del estado, la fiscal estatal adjunta Jennifer Johnson usó una botella de agua para demostrar que puede ser difícil, pero no imposible.

Asimismo, el jurado también escuchó a Jacqueline Burgess, suegra de la hermana de Keetley, quien señaló que vio al acusado y sus padres para la cena de Acción de Gracias en casa de su hijo, y su nuera cerca del mediodía.

La mujer precisó que nunca vio a Keetley usar su mano derecha, e indicó que su madre tuvo que cortarle la comida.

Pese a los testimonios para evitar una sentencia de Keetley, fue declarado culpable y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los dos hermanos, e intento de asesinato de Gonzalo Guevara, Daniel Beltrán, Richard Cantú y Ramón Galán Jr., quien es se encontraban jugando cartas con las víctimas.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Adolescente de Florida es condenado a cadena perpetua tras apuñalar a niña de 13 años más de 100 veces
Hombre de Arizona es acusado de matar a su compañero de trabajo con un bate de béisbol, un cuchillo y un hacha
Cadena perpetua a anciano en California por mandar a matar a podiatra como venganza por tratamiento a su esposa que terminó en infección fatal

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain