Niña gravemente herida al salir de la escuela: conductor sin licencia se saltó semáforo en rojo en Nueva Jersey

Una niña de 4 años resultó gravemente herida al salir de clases cuando el auto de su padre fue impactado por un conductor con licencia suspendida que se saltó un semáforo en rojo en Nueva Jersey

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo.

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Getty Images

Un conductor con licencia suspendida dejó gravemente herida a Isabella Corbin, una niña de 4 años, al saltarse un semáforo en rojo y chocar contra un vehículo en Toms River, Nueva Jersey.

La niña y sus hermanos mayores iban camino a su casa en Brick Township al salir de clases cuando el vehículo de su padre fue golpeado por una camioneta, que luego se volcó e incendió el jueves, informó ayer NBC News.

Lo llaman un accidente… Para mí, es un acto criminal”

Tom Morris, abuelo de la niña herida

La niña resultó gravemente lesionada en el accidente. La llevaron al hospital donde aún permanece inconsciente y conectada a un ventilador. Sus hermanos y su padre sufrieron lesiones menores.

El conductor de la camioneta, Charles Sharkey Jr. (33), tenía dos órdenes de arresto activas. Su licencia de conducir estaba suspendida y no tenía permiso para manejar la camioneta, que era de alquiler. dijeron los investigadores. Fue arrestado y acusado de asalto agravado, asalto por auto y otros delitos relacionados.

Los investigadores dijeron que Sharkey conducía de manera errática, estaba usando un teléfono celular y se saltó un semáforo en rojo justo antes del accidente. Un video lo captó pasando a varios vehículos. Quedó detenido y está programado para comparecer ante el tribunal mañana miércoles.

“Lo llaman un accidente”, dijo el abuelo de Isabella, Tom Morris. “Para mí, es un acto criminal”. “Él no tiene respeto por la vida humana. Para nuestra niña… él la lastimó mucho y espero que pague severamente por eso”, agregó Gabby Koehler, tía y madrina de Isabella. Se creó una página en GoFundMe para apoyar a la familia.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

El domingo, también en Nueva Jersey, el trabajador de un autolavado resultó gravemente herido al ser impactado por un anciano conductor que al parecer perdió el control del volante y chocó además a dos vehículos y un poste eléctrico.

La semana pasada dos personas murieron y cinco más resultaron heridas cuando un auto a exceso de velocidad se saltó un semáforo en rojo a plena luz del mediodía en Brooklyn (NYC). El conductor se quedó en el lugar y fue detenido. No fue acusado de inmediato. Se investigaba si estaba borracho.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain