Mesera de restaurante Texas Roadhouse revela cuánto gana trabajando menos de 40 horas a la semana
La cuenta de TikTok de una mesera de Texas Roadhouse se hizo viral después de que compartiera su salario semanal trabajando menos de 40 horas, que ascendió a más de $800 dólares
Una mesera de Texas Roadhouse puso en revolución su cuenta de TikTok cuando reveló cuánto dinero gana en una semana trabajando menos de 40 horas: más de $800 dólares.
En un video con más de 487,000 vistas, la usuaria de TikTok, de nombre Zoe, mostró a los usuarios cómo es una semana de su vida laboral. Al final de la misma, trabajó 36 horas y se llevó más de $800 dólares, lo que resultó en un salario promedio por hora de alrededor de $22.49 dólares.
“¡No fue una mala semana!” dijo la mesera al final de su video. En un comentario, la chica aclaró que la cantidad era justo lo que ganaba en propinas.
En la sección de comentarios, muchos usuarios quedaron impresionados con las ganancias de Zoe.
Uno de ellos comentó: “$809 dólares por 36 horas es una locura. Necesito entrar en servicio lo antes posible”.
El pago neto de Zoe es más de loq eu ganan la mayoría de los meseros. De acuerdo con Daily Dot, un mesero promedio se lleva alrededor de $100 dólares diarios; a más de $800 dólares por seis días de trabajo, los ingresos de Zoe superan este promedio.
Eso sí, también hubo otros usuarios que le dijeron a Zoe que podría ganar más en otro lugar de trabajo, y varios usuarios sugirieron que buscara empleo en los restaurantes locales de mariscos.
“Chica, te lo digo, si tienes un lugar de mariscos cerca de ti, ve allí. Trabajo en un Red Lobster y gano más de $1,000 solo el fin de semana”, dijo otro usuario de TikTok.
“Oh, Dios mío, pensé que todos ustedes ganaban mucho más que en otros lugares. Yo gano alrededor de $1200 a $1400 a la semana en un pueblo pequeño”.
“¡Definitivamente deberías ser barman! Trabajé 30 horas y me fui con $1,350 la semana pasada”, afirmó un tercer usuario.
Sigue leyendo:
· Mesera dice que su jefe la amenazó con despedirla porque no le agradaba su cara
· Nueva York está entre los estados que peores propinas dan a los trabajadores
· Ex meseros aconsejan que nunca se debe pedir sopa al comer en un restaurante