“Mis amigos no se tocan”: José Mourinho le pidió a los hinchas de la Roma que no insulten a los técnicos rivales
Los aficionados de la Roma gritaron cantos racistas contra el entrenador de la Sampdoria, Dejan Stankovic, por su origen gitano
El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha sorprendido a todos en la Serie A con un gran gesto que tuvo con sus compañeros técnicos de otros equipos.
Todo empezó cuando los aficionados de la Roma comenzaron a proferir cantos racistas contra el técnico de la Sampdoria, Dejan Stankovic, por su origen gitano.
De inmediato el entrenador portugués se paró del banquillo y le hizo señas a los hinchas para que no siguieran insultando a Stankovic.
Lo más particular de todo es que los aficionados le hicieron caso y dejaron de gritar los cantos ofensivos, un gesto que seguramente quedará para la historia.
“Lo hice por un gran hombre y un gran amigo. Tiene hijos y una familia, y eso no es bonito“, dijo Mourinho en una rueda de prensa posterior al encuentro,
“Nuestros aficionados son geniales, pero mis amigos no se tocan“, agregó.
Stankovic le agradeció a Mou por el gesto, y aclaró que no le afectan los insultos de los aficionados. “Estoy orgulloso de serlo. Gracias Mourinho por aplacarles, pero sabe que eso a mi no me afecta”.
Sigue leyendo: