Curioso episodio: guacamaya se posó en un campo de fútbol en Portugal y obligó a detener el encuentro [Video]

El video del personal de seguridad intentando capturar el ave sin poder lograrlo se viralizó en redes sociales al ser compartido por cientos de internautas

La guacamaya fue enviada a un centro veterinario para que pueda regresar a su hábitat natural.

La guacamaya fue enviada a un centro veterinario para que pueda regresar a su hábitat natural. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

A menudo el fútbol tiene episodios curiosos que son fáciles de recordar pero lo visto este martes durante el encuentro entre Estoril y Estrela Amadora Sub-23 muy pocas veces ocurrió cuando una guacamaya decidió convertirse en la protagonista del partido.

Un gol de Estrela Amadora en la primera mitad había hecho que el local Estoril saliera con todo en el complemento para buscar un gol que le permitiera meterse de nuevo en el marcador pero cuando parecía que estaba por caer el tanto de la igualdad, la ofensiva se detuvo por el ave.

Como si estuviese en su hábitat natural, el ave se posó sobre el gramado y ningún momento se vio o se sintió amenazada por los jugadores o por el personal que intentó sacarla.

De hecho, la guacamaya tuvo hasta la oportunidad de intentar escapar en una vez cuando los responsables del estadio intentaron posar una chaqueta sobre ella en dos intentos para atraparla y tampoco pudieron.

Al final a la ave la pudieron capturar para llevarla a revisión médica con un veterinario y el video en redes sociales acumuló miles de compartidas y likes por lo divertido de la situación, viralizándose rápidamente.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain