Hugh Jackman revela que se sometió a biopsias en la nariz; su doctora halló posibles señales de cáncer de piel
El actor Hugh Jackman subió un video a sus redes sociales donde comentó que prefiere dar detalles de su salud para evitar especulaciones sobre su apariencia actual, pues su nariz está vendada
Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram un video donde revela que recientemente se sometió a dos biopsias en la nariz, pues su doctora halló posibles señales de cáncer de piel.
El actor comentó que prefirió dar detalles de su salud para evitar especulaciones sobre su apariencia actual, pues su nariz está vendada.
“Fui con mi doctora, quien es increíble, y ella vio unas cosas pequeñas que, en su opinión, podrían (indicar) carcinoma basocelular. Ella no lo sabe aún. Me enteraré en dos o tres días y en cuando lo sepa, les avisaré”.
“Sólo para recordárselo, el carcinoma basocelular es el menos peligroso de todos los cánceres de piel. Pero quiero aprovechar para recordarles que el verano está llegando en el hemisferio norte y (pedirles) que por favor, usen protector solar”, afirmó el australiano de 54 años.
Jackman ya se ha sometido a cirugías en la nariz y en el hombro por cáncer de piel. En entrevista con People en 2015, dijo que durante su juventud nunca usaba bloqueador solar, lo cual aumentó sus probabilidades de tener la enfermedad,
“Voy cada tres meses a revisiones médicas. Es mi nueva normalidad. Mi doctora dice que probablemente tendré (este cáncer) en más ocasiones y que si esa es tu mayor preocupación en la vida, deberías sentirte muy afortunado”, afirmó entonces.
El australiano también lanzó en años anteriores una línea de bloqueador para niños llamada Pure Sun Defense.
“Pónganse protector solar. Aun así la pasarán increíble (en la playa). Por favor cuídense”, dijo esta semana el histrión, nominado al Óscar en 2014 por ‘Les Misérables’.
Jackman actualmente está trabajando en el filme ‘Deadpool 3’, donde interpretará a Wolverine, personaje al que dio vida por primera vez en la película de 2000 X-Men.
Sigue leyendo: