Mujer demanda a McDonald’s porque empleada le tomó una foto inapropiada y la publicó en internet
Una mujer que llegó a comprar a McDonald's está demandando a la empresa porque una trabajadora tomó una foto de una parte de su cuerpo que accidentalmente quedó expuesta, y luego la publicó en Yelp
Una cliente de McDonald’s está demandando a la empresa de los arcos dorados debido a que una empleada de una de sus sucursales le tomó una fotografía de una parte de su cuerpo que accidentalmente quedó expuesta. La trabajadora publicó dicha imagen en el sitio de reseñas de Yelp.
La demandante, de nombre La Tia Yarbrough, alega negligencia, contratación negligente, invasión de la privacidad y angustia emocional en su demanda. Yarbrough busca daños compensatorios y punitivos que no fueron especificados.
“La toma, publicación y difusión no autorizadas de una foto del seno de la demandante es una invasión de la privacidad escandalosa y degradante“, dice la demanda, de acuerdo con KNX News.
La demanda también dice que la conducta de los empleados de McDonald’s cae en lo que se conoce como pornografía de venganza. Esto es revelar imágenes explícitas de una persona sin su consentimiento con el fin de causarle angustia o vergüenza.
Yarbrough llegó a la sucursal de McDonald’s en el drive-thru a las 3:40 de la mañana. Al pedir su orden, estuvo 20 minutos tratando de hacer su pedido, pero una empleada le dijo que no podía escucharla.
Cuando por fin se pudieron comunicar, la empleada le dijo que estaban sirviendo solo el menú del desayuno.
Ante esto, la demandante se quejó diciéndole que primero le hizo perder el tiempo fingiendo que no podía escucharla y que después le cambió el menú sin ninguna razón.
Yarbrough les dijo que esa actitud era muy poco profesional.
Mientras se quejaba, la empleada de McDonald’s comenzó a tomar fotografías supuestamente del auto de Yarbrough y de sus placas, a manera de seguridad por si la situación escalaba.
Después del altercado, Yarbrough publicó una reseña en el sitio de Yelp.
En respuesta a su queja, una usuaria, de nombre Marquita L, se burló de la mujer con el siguiente mensaje: “Por favor, la próxima vez que vaya a cualquier McDonald’s u otro restaurante, asegúrese de ponerse bien la ropa“.
La usuaria, junto a ese texto, también publicó una imagen de Yarbrough en su auto, que fue tomada desde el interior de McDonald’s, y en el que se veía un seno expuesto de manera involuntaria de la demandante.
La mujer dijo que no esperaba que los empleados le tomaran fotos al interior de su vehículo y ella no tenía idea de que su ropa había fallado. La publicación de la foto le causó angustia emocional constante, sufrimiento mental y vergüenza.
Sigue leyendo:
· Familia de menor de 15 años al que gerente de McDonald’s en Georgia violó y dejó embarazada demanda a la compañía de comida rápida
· Empleado de Chick-fil-A dice que su jefa lo despidió por enfermarse y no poder trabajar
· Ex empleada de McDonald’s comparte un truco que supuestamente usan en el restaurante para hacerte gastar más