Un hombre compra 20 boletos de lotería con el mismo número porque presintió que ganaría y se lleva $5,000 con cada uno
Un hombre llamado Fekru Hirpo, de Virginia, decidió participar en el sorteo del juego Pick 4 comprando 20 boletos, todos con el mismo número. Asombrosamente, el jugador consiguió un premio total de $100,000 dólares
Un hombre de Virginia, de nombre Fekru Hirpo, al parecer se sintió muy confiado al momento de jugar a la lotería. Y es que el jugador decidió comprar 20 boletos, todos con el mismo número, para participar en el sorteo del juego Pick 4. El hombre terminó ganando con cada uno de sus boletos y sumó un total de $100,000 dólares.
La Lotería de Virginia dijo que el suertudo jugador, que es oriundo de la ciudad de Alexandria, compró los 20 boletos para el sorteo del 8 de marzo con la combinación de números: 2, 5, 2 y 7.
Hirpo compró sus boletos en la estación de gasolina Four Mile Run Shell que está en la calle South Four Mile Run Drive, según se informó en UPI.
Hirpo logró acumular $100,000 dólares en premios debido a que cada uno de sus 20 boletos de lotería resultó ganador de $5,000 dólares.
El suertudo ganador les dijo a las autoridades de la lotería del estado que no acostumbra a comprar boletos de Pick 4 con los mismos números, pero decidió hacerlo en esa ocasión porque tuvo un fuerte presentimiento de que saldría ganador en ese sorteo.
Fekru Hirpo les dijo a las autoridades que aún no sabe qué hará con su nueva fortuna.
Sigue leyendo:
· Hombre de Nueva York ganó $20 millones en la lotería, pero solo le quedaron $6.5 millones después de pagar impuestos federales, estatales y locales
· Jugador cree que ganó $1,000 en la lotería, pero después descubre que el premio era de $5 millones de dólares
· Jugador de lotería que ganó dos premios millonarios dos veces dijo que lo hizo gracias a que tuvo premoniciones
· Ganó $1 millón de dólares en la lotería y solo por eso le cobraron $180,000 de impuestos
· Boleto de Powerball ganador de $1 millón está a punto de expirar y el ganador perderá todo si no lo reclama