Así es la mansión por la que Kate del Castillo pagó $5.4 millones de dólares
La nueva propiedad de la actriz Kate del Castillo se encuentra en Encino, California, y tiene una casa principal de 5,552 pies cuadrados
La actriz mexicana Kate del Castillo pagó $5.4 millones de dólares por una mansión en Encino, Los Ángeles, California. La compra de esta propiedad no es más que una prueba de la exitosa carrera profesional que mantiene desde sus 19 años.
Del Castillo ahora es dueña de una propiedad que data de los años 80 y que fue construida en un lote de 0.4 acres.
La compra de esta mansión se da poco después de que la actriz de 50 años recibiera $4.7 millones de dólares por la casa en Brentwood que compró hace varios años por $2.3 millones de dólares.
Aunque la nueva propiedad fue construida hace más de 40 años, se mantiene en perfecto estado gracias a una serie de remodelaciones que han hecho sus dueños de los últimos años.
La actriz, conocida mayormente por protagonizar ‘La Reina del Sur’, ahora podrá disfrutar de una casa de 5,552 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de cine y otras comodidades.
De su interior se debe mencionar los pisos de madera, techos altos con vigas a la vista, paredes de roble blanco, escalera curva y más. Otra característica a destacar son sus grandes ventanales, los que ofrecen impresionantes vistas desde cualquier parte de la residencia.
La habitación principal está en la segunda planta y tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, balcón privado, vestidor y un gran baño. Lo más destacable de este espacio es el techo abovedado que la actriz podrá ver al acostarse en su cama.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, cocina al aire libre y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Kate del Castillo comparte una foto con poca ropa y sus seguidores opinan sobre su cuerpo