Torneo de golf The Masters es suspendido luego de que tres árboles cayeron en el campo (Video)

Tres pinos se desplomaron en medio del campo del Augusta National Golf Club, mientras se llevaba a cabo la segunda ronda del torneo The Masters, el más importante de Estados Unidos

Árbol caído en pleno campo de golf.

Árbol caído en pleno campo de golf. Crédito: AFP / Getty Images

Este viernes estuvo cerca de ocurrir una tragedia en el campo del Augusta National Golf Club, cuando en plena segunda ronda del torneo The Masters un par de pinos cayeran en pleno campo, lo que provocó la suspensión del evento.

Varios jugadores se encontraban en el green 16 cuando tres pinos de unos 12 metros se desplomaron, los asistentes corrieron de inmediato buscando refugio y aunque varias sillas y mesas fueron aplastadas por los árboles, el desplome no dejó heridos.

“La seguridad y el bienestar de todos los que asisten al torneo siempre será la principal prioridad del club, que continuará monitoreando de cerca el clima hoy y durante el torneo”, rezó parte del comunicado que emitió la organización del evento.

“Estaba hablando con amigos a mi lado y de repente escuchamos un crujido y había tres árboles al otro lado del estanque, de repente los vimos caer. Estaban todos dispersándose como hormigas”, comentó Katie Waites una de las asistentes al torneo para ESPN.

Momentos posteriores a la caída de los árboles / Getty Images
Raíz de uno de los árboles /Getty Images
Personal de logística del club /Getty Images

El The Masters de Augusta es uno de los cuatro torneos más importantes del golf, se celebra desde 1934 y para esta edición contaba con 18 participantes.

La segunda ronda del Masters tenía a Brooks Koepka como líder con 12 bajo par, mientras que Jon Rahm estaba 3 golpes atrás en segundo lugar aún con nueve hoyos por jugar. La reanudación de la segunda ronda será este sábado a las 8:00am ET e inmediatamente se efectuará la tercera ronda.

Sigue leyendo:
Venden por $1.85 millones de dólares bate que Babe Ruth usó hace más de 100 años
La Inteligencia Artificial ataca de nuevo y predice cuál equipo ganará el Clausura 2023 de la Liga MX
Mujer hace historia en el béisbol tras debutar como mánager en Clase-A Fuerte [Video]

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain