Pepe le pide a Paty Navidad que dejen de votar por Madison y la actriz no sólo se niega, también se ríe

Después de esta conversación, los fans le están diciendo a Telemundo: "¡La señora Patricia ya cantó su voto para Madison! Anúlenlo"... Al escuchar la conversación podríamos decir que sí, que los fans tienen razón...

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.  Crédito: Mezcalent

Pepe Gámez cree que ya no es justo nominar a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3, pero una de sus personas más queridas dentro de la casa, no comparte su opinión. Desde el inicio de esta temporada el actor ha considerado a Paty Navidad una mujer justa, por eso conversó con ella sobre la posible nominación de la boricua.

Pepe le dio a entender a Paty que él ya no consideraba justo que siguieran nominándola, sin embargo Paty no lo ve desde la misma óptica y hasta se terminó riendo de los argumentos de Pepe. Prácticamente le dio la espalda a las palabras de aquél que ella considera su hijo en esta competencia.

Para los fans los ojos de Pepe lo dicen todo. El actor se mostró decepcionado ante la forma de razonar que mostró Paty Navidad. Y es que nadie, absolutamente nadie ha mostrado compasión por Madison en esta competencia. Y esto más que un comentario subjetivo es un hecho concreto. La puertorriqueña es la mujer más nominada de la temporada y nunca fue salvada, aún cuando muchos de los que han ganado el título del líder han sido sus más férreos amigos. Nunca ninguno de sus amigos la salvó.

Paty Navidad le dice a Pepe que no tiene a nadie más a quien nominar, y él se quedó callado por segundos para después decir que obviamente tiene a quién más darle puntos, ya que de su lado son cuatro y ahora Madison está sola porque él es el primer finalista. Ahí fue cuando Navidad se rió y le dijo que no podía tirar todos sus puntos dentro de su equipo, por esta razón Madison siempre sería nominada. Los fans al ver esto y escuchar la conversación completa en el 24/7 sólo muestran decepción, porque Paty nunca mostró ni ha mostrado compasión por Madison.

Expuesto la anterior aquí algunos mensajes de los fans: “Y si entra paty al zoom y la sacamos ya”, “Pepe está preocupado, no quiere que salga Madison, la quiere de verdad en la final con el y a lo mejor si se está enamorando”, “Voto cantado …upsss”, “Al final lo de Paty o si es personal o si es de cuartos”.

Luego de esta conversación los fans se han activado y dicen: “@telemundorealities La señora Patricia ya cantó su voto para Madison! anúlenlo”.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· Pepe y Madison son Flynn Rider y Rapunzel en La Casa de los Famosos 3
· Laura Bozzo es criticada por sus pestañas postizas: “Tu maquillista no te quiere”
· Rey Grupero y Aylín Mujica terminaron: La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain