7-Eleven, Speedway y Stripes tendrán 50,000 vacantes disponibles este Día Nacional de la Contratación

El próximo martes 25 de abril 7-Eleven, Speedway y Stripes ofrecerán hasta 50,000 puestos en un evento de reclutamiento para sumarse a sus equipos en los Estados Unidos y Canadá

7-Eleven

7-Eleven, Speedway y Stripes están haciendo un llamado para los que estén interesados a formar parte de su equipo de trabajo. Crédito: 7-Eleven | Cortesía

En medio de los recortes masivos y de una anunciada recesión en la economía, 7-Eleven, Speedway y Stripes, anunciaron que junto con los propietarios y operadores de franquicias independientes participantes, organizarán el evento del Día Nacional de la Contratación en más de 13,000 ubicaciones en el Estados Unidos y Canadá.

El minorista busca contratar este martes 25 de abril, empleados motivados y obsesionados con el cliente para ocupar 50,000 puestos en su familia de marcas antes de la temporada de verano.

“Cada año, el Día Nacional de la Contratación marca un momento emocionante para nuestras marcas. La expansión de los equipos de las tiendas con la adición de 50,000 nuevos roles ayudará a nuestras marcas a prepararse para la ajetreada temporada de verano y nuestro día favorito del año, el Slurpee Day”, dijo Treasa Bowers, vicepresidente senior de Recursos Humanos de 7-Eleven.

Nos enorgullece ofrecer a nuestros empleados más nuevos en ubicaciones de propiedad corporativa una variedad de beneficios profesionales que incluyen horarios de trabajo flexibles y salarios competitivos, y esperamos hacer crecer nuestra familia 7-Eleven, Speedway y Stripes”, agregó Bowers.

Los interesados pueden presentar su solicitud en las tiendas participantes de 7-Eleven, Speedway y Stripes de 10 a.m. a 4 p.m. hora local o visitando careers.7-eleven.com y speedway.com/careers. Las entrevistas en el mismo día están disponibles para los solicitantes en persona a nivel de tienda.

Bowers señaló que los empleados recién contratados ayudarán a satisfacer el aumento de la demanda tanto en la tienda como a través de los pedidos realizados en línea a través de la aplicación 7NOW Delivery, en la que se ofrecen más de 3,000 de las bebidas y bocadillos que están a disposición de los clientes y que generalmente se entregan en 30 minutos o menos.

También destacó que 7-Eleven cuenta con vacantes corporativas en TI, mantenimiento, tecnología y otras áreas.

Para más detalles sobre las vacantes, los interesados pueden ingresar a careers.7-eleven.com.

Sigue leyendo:
· Spirit Airlines busca contratar a 4,000 empleados en 2023 para diversos cargos
· Mesera de restaurante Texas Roadhouse revela cuánto gana trabajando menos de 40 horas a la semana
· Entrevistas de trabajo: preguntas prohibidas y cómo identificarlas

En esta nota

7-eleven empleos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain