“Corruptos bastar…”: Jugadores del FC Barcelona tuvieron una bienvenida hostil de parte del Getafe

Los fanáticos del Getafe también lanzaron billetes con la cara de Joan Laporta, presidente del Barcelona, en referencia al Caso Negreira

Los hinchas del Getafe recibieron con insultos al FC Barcelona.

Los hinchas del Getafe recibieron con insultos al FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Los futbolistas del Barcelona tuvieron una bienvenida bastante hostil de parte de los aficionados del Getafe de cara al partido por la jornada 29 de LaLiga.

“Corruptos bastardos” fue uno de los mensajes que se leyó en una pancarta colgada por los hinchas del Getafe a la entrada del Coliseum Alfonso Pérez.

Los fanáticos mostraron la pancarta justo en el momento que llegaba al estadio el autobús del conjunto azulgrana.

Además de cánticos con insultos, los aficionados lanzaron billetes con la cara de Joan Laporta, presidente del Barcelona, en referencia al escándalo de corrupción por el Caso Negreira.

A pesar de lo hostil de la situación, no hubo ningún hecho violento en el estadio o sus alrededores, previo o durante al juego.

El encuentro entre el Barcelona y el Getafe terminó con un empate a cero en el marcador, lo que representa el segundo empate en fila.

Cada vez el Barcelona pierde más puntos de la diferencia que tiene con el Real Madrid, que se mantiene en el segundo puesto con solo 11 puntos de diferencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona Getafe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain