El Getafe se burla de Xavi Hernández y sus quejas por jugar en bajo el sol: “¿De qué team son, Nivea o Aftersun?”

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, también tuvo burlas hacia Xavi Hernández por las quejas por el estado del césped y jugar bajo el sol

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Durante la rueda de prensa pospartido del encuentro entre Getafe y FC Barcelona, el entrenador azulgrana Xavi Hernández señaló que el mal estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez y el haber jugado bajo el sol influyó de manera negativa en el su equipo que terminó empatando 0-0.

Ante las declaraciones, las redes sociales estallaron catalogando las palabras de Xavi como “escusas” y desde el Getafe optaron por burlarse haciendo referencia al jugar bajo el sol. “¿Azulones, de qué team sois vosotros, Team Nivea o Team Aftersun?, fueron las palabras del tuit, acompañadas de una fotografía de su entrenador Quique Sánchez Flores.

Y es que tras los reclamos de Xavi siguió la rueda de prensa de Sánchez, a quien una periodista le mencionó lo dicho por su similar; su respuesta (previas risas) fue decir “Nivea” en referencia a la marca de crema de protección solar.

“No estamos hablando de Fórmula 1, de unos neumáticos ni de nada de eso, es normal, esto ha pasado toda la vida. ¿Estamos dentro del reglamento? ¡sí!, pues ya está, perfecto”, fueron las palabras de Sánchez Flores cuando la prensa le comentó sobre las quejas de Xavi sobre la lentitud del balón por el estado del césped.

El próximo domingo 23 de abril el FC Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou mientras que el Getafe hará lo mismo contra el Mallorca en el Estadio Mallorca Son Moix.

Sigue leyendo

En esta nota

FC Barcelona Getafe Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain