En qué lugar se encuentra Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones en el Powerball, en la lista de los más ricos del mundo de Forbes

De acuerdo a la última lista de millonarios del mundo publicada por Forbes, el hispano ganador del máximo premio en la historia del Powerball tiene un lugar de privilegio que pocos pueden alcanzar

Ticket Powerball

Tickets del Powerball/Archivo. Crédito: Joshua Lott | Getty Images

No cabe duda de que ganarse un premio millonario de lotería viene a sacudirles por completo la vida a los afortunados ganadores, ya sea para bien o para mal, y en las últimas semanas se ha hablado mucho de Edwin Castro, el hombre de California que se hizo acreedor de $2,000 millones de dólares en el Powerball.

Castro prefirió mantenerse alejado de los reflectores y hasta ahora, se desconocen muchas cosas de su vida; sin embargo, poco a poco se han ido descubriendo detalles de lo que hacía antes de llevarse uno de los máximos premios históricos del Powerball y de la lotería de Estados Unidos, así como las primeras decisiones que ha tomado respecto a su premio y una que otra polémica respecto a este.

Con este golpe de suerte, Castro logró la gran hazaña de superar unas probabilidades de 1 entre 292 millones de poder llevarse un premio de lotería como este, por lo que sin duda, se ha convertido en un jugador histórico del Powerball.

¿Qué lugar ocupa Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones en el Powerball, en la lista de los más ricos de Forbes?

De acuerdo al diario español La Vanguardia, tomando en cuenta la última lista publicada por Forbes de los multimillonarios del mundo, Castro, con sus $2,000 millones del Powerball, ocupa el sitio 1,292 dentro de la lista de los más ricos del planeta.

En su momento, al cobrar el premio, el afortunado ganador dijo sentirse sumamente emocionado al ser una persona que se educó mediante el sistema de educación pública de California y cómo es que con su suerte pudo retribuirle algo al mismo.

Castro compró el billete en el Joe’s Service Centre de Altadena, una localidad situada a 24 kilómetros al norte de Los Ángeles. La tienda también recibió una bonificación de un $1 millón por vender el boleto ganador.

Sigue leyendo:

* Premio de $162.6 millones de Powerball sigue sin ser reclamado y la fecha límite se acerca
* Dos acciones que tomó Edwin Castro inmediatamente después de cobrar los $2,000 millones del Powerball en California
* Hispano identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California se compra otra mansión al estilo japonés

En esta nota

Forbes Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain