Roy Rosselló, ex integrante de Menudo, asegura que el padre de los hermanos Menéndez lo violó

El ex Menudo, Roy Roselló, reveló en la docuserie de NBCUniversal "Menendez + Menudo: Boys Betrayed" que el ejecutivo José Menéndez lo drogó y abusó de él a los 14 años

Draco Rosa, Roy Roselló, Ricky Martin, Raymond Acevedo y Charlie Massó.

Draco Rosa, Roy Roselló, Ricky Martin, Raymond Acevedo y Charlie Massó. Crédito: Mezcalent

Roy Rosselló compartió que el ejecutivo José Menéndez lo drogó y lo violó cuando formaba parte de la agrupación de Menudo. En ese momento el cantante tenía 14 años.

“Ése hombre de aquí es el que me violó. Ése es el pedófilo“, se escucha decir a Roselló en un video que presentó “Today”.

Según Entertainment Tonight, el intérprete de “Claridad” contará su historia en el documental “Menendez + Menudo: Boys Betrayed”, donde también hablará de los hermanos Lyle y Erik, que supuestamente también fueron abusados por su padre, Menéndez, desde los cinco años.

Ellos fueron condenados en 1996 por asesinar a su madre, Mary Louise, una exreina de belleza, y a su padre, José Menéndez, a pesar de los argumentos de la defensa de que durante años los hermanos habían sido agredidos sexualmente por su padre, y habían cometido los asesinatos por miedo.

Tras darse a conocer este abuso los abogados de Lyle y Erik consideran que su libertad está en juego, pues esto cambiaría las cosas a favor de los hermanos, ya que nunca tuvieron las suficientes pruebas de que su padre José abusó sexualmente de ellos durante años.

Roy Rosselló comentó que, en su docuserie, la cual se estrenará el 2 de mayo, hablará muchas cosas que siempre guardó por miedo y ansiedad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Menudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain