Ex Menudo sobre José Menéndez: “Es hora de que el mundo sepa la verdad. Yo sé lo que me hizo en su casa”

Cabe señalar que José Menéndez fue asesinado junto con su esposa en 1989 a manos de sus propios hijos, quienes en el momento de haber sido llevados a juicio se declararon culpables y argumentaron que quisieron hacer justicia por todos niños y jóvenes a los que sus padres abusaron sexualmente durante años

Ricky Martin los 14 años de edad en el grupo Menudo con Jay, Robbi, Ray y Charlie/México, circa 1985.

Ricky Martin los 14 años de edad en el grupo Menudo con Jay, Robbi, Ray y Charlie. Crédito: Mezcalent

Desde hace tiempo, varios de los exintegrantes de Menudo han dicho que fueron víctimas de abuso sexual, siendo Roy Roselló uno de los más constantes, y ahora, por primera vez, ha dado el nombre de uno de sus agresores.

El cantante acusó abiertamente José Menéndez, un importante ejecutivo musical de los 80 y 90, declaraciones que fueron mostradas en un adelanto del documental “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed”, según información de Mezcalent

“Es hora de que el mundo sepa la verdad. Yo sé lo que me hizo en su casa”, se oye decir a Roy sin dar más detalles sobre lo que le ocurrió, aunque sus declaraciones completas se podrán conocer a partir de mayo con el estreno del programa.

Cabe señalar que José Menéndez fue asesinado junto con su esposa en 1989 a manos de sus propios hijos, quienes en el momento de haber sido llevados a juicio se declararon culpables y argumentaron que quisieron hacer justicia por todos niños y jóvenes a los que sus padres abusaron sexualmente durante años.

La agencias de noticias EFE también reporta que los hermanos Erik y Lyle Menéndez dispararon a sus padres más de una docena de balas con una escopeta en su mansión en Beverly Hills, en 1989 y dijeron durante el juicio, en la década de 1990, que estaban cansados de los abusos sexuales de su padre, y que su madre prefería ignorar.

El asesinato del entonces empresario de la discográfica “RCA Victor” y de la exreina de belleza atrajo la atención del país, que siguió el desenlace del caso en 1996 cuando los hermanos fueron condenados por un jurado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por las muertes.

Rosselló dice que tenía 14 años cuando Menéndez presuntamente lo violó en el hogar familiar, y durante la presentación que hizo hoy se escucha también al cantante y actor diciendo: “Sé lo que me hizo en su casa”


Sigue Leyendo más de Menudo aquí:
· Roy Rosselló, ex integrante de Menudo, asegura que el padre de los hermanos Menéndez lo violó
· Un ex Menudo está de luto: Falleció su padre
· Ángelo García afirma haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones durante su estancia en Menudo

En esta nota

Menudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain