Kamala Harris sorprende durante su visita a un restaurante dirigido por inmigrantes en Florida

Giovanni Esteves, migrante venezolano compartió fotos y videos de su encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris cuando visitó su restaurante en Florida para llevarse un pedido de arepas

Giovanni Esteves, propietario de Doggies Arepas Bar, un restaurante venezolano local, presenta Kamala Harris a sus empleados.

Giovanni Esteves, propietario de Doggies Arepas Bar, un restaurante venezolano local, presenta Kamala Harris a sus empleados. Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

La vicepresidenta Kamala Harris sorprendió tanto a los dueños de un restaurante de Florida y a sus comensales durante su visita a la arepera Doggi’s, donde tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores inmigrantes, llevándose un pedido de arepas venezolanas.

Por medio de la cuenta de Instagram del restaurante, así como uno de sus propietarios, un migrante venezolano, compartieron algunos detalles del encuentro en uno de sus locales de Florida.

“Ayer tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta @vpkamalaharris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella”, reseñaron en la cuenta en Instagram de Doggi’s Arepa Bar.

En los videos se puede observar a Harris haciendo su pedido y saliendo con las arepas que había adquirido.

Agregaron lo siguiente: “Sin duda para Doggi’s representa una página más para su historia; ya que nos hemos convertido en fuente de inspiración para muchas personas que buscan conquistar su propio sueño Americano“.

Asimismo, agradecieron a sus familiares y al equipo de trabajo “porque este reconocimiento es de todos los que conformamos Doggi’s”.

Uno de los propietarios, el venezolano Giovanni Esteves, compartió otros videos y fotos de la vicepresidenta durante su visita en el establecimiento.

“Si en algún momento de nuestras vidas nos hubiesen dicho que una vicepresidenta de los Estados Unidos, visitaría y reconocería el trabajo que hemos puesto en Doggi’s nunca lo hubiese creído”, escribió.

“Hoy tuvimos la dicha de recibir a Kamala Harris en nuestro restaurante, sin duda una gran sorpresa para todos. Son tantos los negocios que existen en este país y que hoy fuimos los elegidos, nos llena de orgullo. Hoy queremos agradecer a todo el equipo de Doggi’s porque sin duda este reconocimiento es de ustedes también”, comentó.

Dio a conocer también que “todo fue muy rápido y difícil de creer”, “al final logramos llegar y compartir 10 minutos super agradables y muy nostálgicos por lo que el momento significó”, expresó Esteves.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida Kamala Harris

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain