Matthew Perry se arrepiente de las polémicas menciones a Keanu Reeves en su libro de memorias
Tras su polémico comentario sobre Keanu Reeves, Matthew Perry se disculpó y tomó la decisión de modificar las futuras ediciones de su libro de sus memorias
Matthew Perry publicó ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’ en noviembre de 2022, un libro en el que repasó su vida, desde los momentos más gloriosos hasta los más oscuros, así como divertidas anécdotas. Pero en el que también escribió una desafortunada frase que involucra a Keanu Reeves, de la cual hoy se arrepiente.
Si bien los actores nunca trabajaron juntos, Perry fue muy duro en el momento de referirse al protagonista de ‘Matrix’ hasta el punto de llegar a preguntarse por qué sigue “Caminando entre nosotros”. “¿Por qué es que pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”, se puede leer en su libro.
Tras recibir muchas críticas por esta desafortunada frase, Perry salió a pedir disculpas públicas y se comprometió a eliminar el nombre de su colega de las futuras ediciones del libro. En los últimos días, durante el Festival del Libro de Los Angeles Times, el actor remarcó este compromiso y reveló que ya estaba todo en marcha para omitir el nombre de Reeves en las próximas impresiones.
“Dije una estupidez. Fue algo muy malvado”, señaló el actor en el festival. “Saqué su nombre porque vivimos en la misma calle y ya le he pedido disculpas públicamente. Cualquier versión futura del libro no llevará su nombre”, agregó.
Perry también reveló que, aunque aún no se disculpó personalmente con Reeves, tiene pensado hacerlo: “Si me encuentro con él, le pediré disculpas. Fue una estupidez”.
En un pasaje de sus memorias en el que el actor menciona a Reeves con un enojo subyacente. Al escribir sobre el fallecimiento del comediante Chris Farley, describe su reacción de la siguiente manera: “Le di un golpe a la pared e hice un agujero en el camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros”, repite, sin contexto alguno.
Poco después de que esta frase saliera a la luz, Perry se apresuró a pedir disculpas, incluso antes de que el libro llegara a las librerías del mundo. “En realidad soy un gran fan de Keanu. Elegí un nombre al azar, me equivoqué. Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre”, expresó en su momento.
Sigue leyendo: