Video: Cristiano Ronaldo explotó contra su entrenador tras la eliminación del Al-Nassr de la Copa de Arabia Saudita

El astro luso, Cristiano Ronaldo, le hizo varios reclamos al técnico croata Dinko Jelicic, al finalizar el primer tiempo del partido contra el Al-Wahda

Cristiano Ronaldo mostró su descontento por la actuación dele quipo.

Cristiano Ronaldo mostró su descontento por la actuación dele quipo. Crédito: Getty Images

El Al-Nassr sufrió este lunes otro descalabro importante al quedar eliminado en la instancia semifinal de la Copa de Arabia Saudita tras perder por la mínima diferencia ante el Al-Wahda.

Esto generó la ira del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien prácticamente mandó reclamos al banquillo de su equipo durante todo el partido.

Al término de los primeros 45 minutos el artillero luso interrumpió su camino al vestuario para increpar al técnico croata Dinko Jelicic, por las decisiones tomadas en el primer tiempo.

Vale destacar que al minuto 23′ el Al-Nassr ya perdía 1-0 gracias a un gol de Jean-David Beauguel del Al-Wahda.

En la transmisión del partido quedó grabado el momento en el que Cristiano se fue contra el técnico y le dijo varias cosas antes de marcharse al vestuario.

Además, durante el partido el astro luso dio muestra de la inconformidad por la actuación de su equipo, y los fallos cometidos por él mismo.

La mejor oportunidad del Al-Nassr llegó justamente en los pues de Cristiano Ronaldo, luego de pegar el balón contra el larguero en un remate al minuto 82′.

Ronaldo intentó todo lo que pudo para tratar de revertir el marcador, pero no lo logró y quedó fuera de la Copa de Arabia Saudita, tal como ocurrió en enero cuando perdieron la Supercopa saudí.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain