Amy Schumer consiguió comprador para su penthouse de Nueva York
La propiedad de Amy Schumer entró al mercado de bienes raíces en mayo de 2022 y casi un año después se ha informado que ya tiene comprador
La comediantes Amy Schumer ha logrado encontrar un comprador para su penthouse en Upper West Side, Nueva York, el cual puso en venta en mayo de 2022.
La propiedad casi cumple un año dentro del mercado de bienes raíces, inicialmente se publicó con un precio de $15 millones de dólares pero se desconoce si finalmente lo venderá en ese monto exacto o si tuvo que rebajar su costo.
Según varios medios especializados, actualmente la propiedad se encuentra bajo contrato. Por los momentos se desconoce el nombre del nuevo dueño y el monto exacto de compra.
Se debe recordar que Schumer compró este penthouse en 2016 por $12.5 millones de dólares, lo que quiere decir que la comediantes espera tener una importante ganancia con su venta.
La comediante y actriz puso en venta este lugar a la vez de que negociaba la compra de otras dos propiedades. En abril del 2022 se informó que Schumer había pagado $12.5 millones de dólares por una mansión en Montecito, California, y meses después, en julio, pagó $11 millones de dólares por una propiedad en Brooklyn Heights, Nueva York.
Posiblemente todos estos movimientos de la comediante en el mercado de bienes raíces no son más que inversiones, lo cual demuestra que está pasando por un buen momento económico que le permite este tipo de negocios. También se dice que la comediante y su familia se mudaron a la propiedad de Brooklyn Heights porque estaba más cerca de la escuela de su hijo.
Regresando al penthouse Upper West Side, se debe decir que tiene una extensión de 4,500 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala multimedia, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional al espacio habitable con múltiples lujos y comodidades, esta propiedad cuenta con una gran terraza de 3,000 pies cuadrados que ofrece una impresionante vista de la ciudad y espacio suficiente para descansar y compartir con familiares o amigos.
El nuevo comprador también podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece el edificio, el cual tiene un estilo arquitectónico Beaux-Arts. Entre los servicios y espacios disponibles está: puestos de estacionamiento, área de almacenamiento, área para bicicletas, portero por 24 horas todos los días y más.
Sigue leyendo:
• La antigua casa de Angela Lansbury se vendió rápidamente
• Troian Bellisario y Patrick J. Adams presumen su hogar en Los Ángeles
• Conoce la mansión por la que Karla Souza pagó $4.8 millones de dólares