Hombre murió a golpes al pelear borracho por lugar de estacionamiento en Queens, Nueva York

Un hombre de 58 años hallado herido cerca de su casa en Queens (NYC) el año pasado fue víctima de una disputa por un lugar de estacionamiento estando borracho, recién determinó el médico forense, calificando su muerte como homicidio

Una de las morgues de NYC/Archivo.

Una de las morgues de NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Christopher Hightower, hombre hallado mortalmente herido en una calle cerca de su casa en Queens (NYC) en mayo del año pasado fue víctima de una disputa por un lugar de estacionamiento, determinó recientemente NYPD.

No se han realizado arrestos, pero la policía de Nueva York identificó a un sospechoso y está trabajando con la oficina de la fiscal de distrito de Queens sobre posibles cargos, publicó Daily News.

Hightower, de 58 años y padre de seis hijos, había superado desafíos de drogas y alcohol hasta que se topó con un obstáculo que no pudo superar: un vecino enojado, según su familia.

La policía dijo que Hightower recibió una paliza cerca de su casa en la calle 176 cerca de la avenida Brinkerhoff en el vecindario Jamaica poco antes de las 11 a.m. del 22 de mayo de 2022 que lo dejó con el bazo lacerado y una herida en la cabeza.

Paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital Jamaica, donde el nativo de Pensilvania sucumbió a sus heridas al día siguiente. Hightower, que estaba muy intoxicado en ese momento, pereció a causa de un traumatismo contundente en la cabeza y el cuerpo, según determinó recientemente el médico forense, calificando su muerte como homicidio.

El vecino no identificado con quien la víctima tuvo el altercado físico dijo que sólo estaba tratando de proteger a su familia. “Defensa propia”, afirmó al Daily News, diciendo que Hightower apareció borracho en su propiedad y que se sintió amenazado cuando lo confrontó. “No estoy preocupado por la situación en absoluto. No hice nada malo. Lo siento por su familia y su ex esposa. Les deseo lo mejor.”

En un caso similar también en Queens el mes pasado los novios Arturo Cuevas (30) y Daisy Barrera (27) fueron detenidos y acusados de intento de homicidio como sospechosos por el brutal ataque a su vecino Wilson Chabla Lliguicota (28) en una supuesta pelea por un lugar de estacionamiento.

En noviembre Jason Freeman (36) murió violentamente luego de ser atropellado varias veces por un conductor que huyó de la escena tras una pelea por un lugar de estacionamiento en Nueva Jersey.

Días antes un hombre fue sentenciado a entre 40 años y cadena perpetua de prisión después de que apuñaló a dos personas y arrolló a cinco peatones, matando a un amigo suyo, durante una discusión sobre un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).

En julio un hispano murió baleado mientras trabajaba en labores de estacionamiento en Brooklyn (NYC) para “Law & Order”, legendaria serie de TV sobre el crimen.

Previamente, en marzo de 2022 un hombre de 43 años fue fatalmente baleado en su edificio tras una aparente disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn. En diciembre de 2021, en ese mismo condado un señor de 63 años fue encontrado inconsciente con un traumatismo en la cabeza y la policía sospecha que fue golpeado fatalmente en una disputa por un auto estacionado en doble fila.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain