El París Saint-Germain cae con el Lorient en el Parque de los Príncipes y el Olympique de Marsella podría ponerse a 5 puntos

La última vez que el PSG perdió en un partido en que su rival marcara 3 goles en Ligue 1, ocurrió hace más de 12 años

Mbappé marcó un gol casi inédito.

Mbappé marcó un gol casi inédito. Crédito: FRANK FIFE | AFP / Getty Images

Este domingo una vez más el París Saint-Germain de Messi y compañía ha vuelto a caer frente a su gente en el Parque de Los Príncipes, una derrota que no sienta nada bien al equipo en el último tramo de la temporada visto que el Olympique de Marsella podría ponerse a 5 puntos su cumple en su compromiso contra el Auxerre.

El conjunto parisino empezó desde muy temprano con el marcador en contra debido a una anotación en el minuto 15′ del francés Enzo Le Fée. El PSG empató las acciones con un increíble gol de Kylian Mbappé, quien aprovechó una confusión del arquero para definir en el 29′.

Resulta que el guardameta del equipo visitante, el suizo Yvon Mvogo, soltó el balón en el área de penal para rematar, pensando que el árbitro había pitado falta. Pero no fue así y el balón todavía estaba en juego, algo que con viveza aprovechó Mbappé para anotar.

Sin embargo, la igualdad no fue suficiente impulso para el PSG, pues terminó perdiendo con marcador final 1-3 luego de que marcaran el camerunés Darlin Yongwa (39′) y el camerunés Bamba Dieng (88′).

Así pues, a falta de cinco jornadas para que acabe la Ligue 1, el PSG debe cumplir la próxima semana contra el Troyes si busca evitar que se le complique el torneo local.

Sigue leyendo

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain