Hombre en Nueva Jersey golpeó a su abuela hasta la muerte, según policías
Un hombre, identificado como Cyril Lloyd, fue detenido por la policía presuntamente por haber golpeado a su abuela hasta la muerte
Un hombre de 26 años de edad fue acusado por los funcionarios policiales de New Jersey de haber golpeado a su abuela, de 77 años de edad, hasta la muerte, de acuerdo con el portal NJ.com.
El hombre, identificado como Cyril Lloyd, fue hallado en las calles del condado de Middlesex, en New Jersey, empapado de sangre, por lo que fue inmediatamente detenido el lunes, 1 de mayo.
En principio, la policía recibió una llamada de emergencia, proveniente del número 911, alrededor de las 5:30 PM, en la que reportaban a un hombre en la avenida Taylor del condado de Middlesex cubierto de sangre. Así lo informó la fiscal del condado, Yolanda Ciccone.
Una vez detenido, Lloyd fue llevado a su casa, ubicada en el sector de Carteret, donde descubrieron el cadáver de su abuela, identificada como Juanita Quinones. El cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas en la cabeza, y fue declarada como fallecida en la escena, de acuerdo con autoridades citadas por NJ.com.
Lloyd fue acusado de homicidio o asesinato en primer grado, y además recibió cargos de crímenes con armas en tercer y cuarto grado.
El acusado fue llevado, posteriormente, a la Cárcel del Condado de Middlesex, a la espera de su primera audiencia.
En el estado de New Jersey, el cargo de homicidio en primer grado puede conllevar a un tiempo en prisión de 30 años.
Por otra parte, el crimen de posesión ilegal de un arma puede conllevar hasta 18 meses en una prisión estatal.
Una vecina de Lloyd y Quinones, identificada como Zoila Valle, expresó su desagrado ante lo ocurrido y aseguró que “no molestaban a nadie, sino que eran muy privados“. Así lo informó el portal CBS News.
Sigue leyendo:
– Policía baleado murió tras pasar 33 años en coma en Nueva York
– Tiroteo en Carolina del Sur: un hombre de 25 años fue acusado de intento de homicidio por la policía
– Cabello hallado en cinta que envolvía al cuerpo de un niño muerto en Idaho pertenece a su madre, según análisis de ADN