Confirman que el Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham
Bellingham acumula 29 partidos jugados en el Dortmund, donde acumula 4 goles y 5 asistencias. En Champions convirtió 4 dianas
Ya es casi un hecho que el Real Madrid se hará con los servicios del medioscampista británico Jude Bellingham. Así lo ha confirmado el periodista italiano Fabrizio Romano, conocido por tener un mínimo o nulo margen de error al momento de hacer publicaciones del entorno futbolístico.
Bellingham, de 19 años, actualmente es jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga, club con el que tiene contrato hasta junio del 2025. Sin embargo, según las palabras de Romano se ha visto cautivado por el proyecto deportivo que le presentó el Real Madrid.
“El Real Madrid está cerca de cerrar el trato para fichar a Jude Bellingham, confirmado. Las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales. Los términos personales están casi acordados: Juni Calafat (captador del equipo blanco), crucial nuevamente. Se ha programado una nueva reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund”, dijo Romano a través de su cuenta de Twitter.
Aunque todavía no se ha hecho pública la cifra que pagaría el Madrid al Dortmund, el precio podría rondar los $132,000,000 de dólares, visto que ese es el valor en el mercado sugerido por el portal especializado Transfermarkt.
Cabe recordar que Bellingham llegó al Dortmund en en verano del 2020 procedente del equipo inglés, el Birmingham City Football Club. Su costo fue de unos $27,000,000 de dólares.
Desde entonces, el jugador ha levantado el interés de grandes clubes como el Manchester City, Liverpool y París Saint-Germain, pero tal parece que el joven buscará hacerse un espacio en el equipo comandado por Carlo Ancelotti.
Sigue leyendo
- Fabrizio Romano confirmó que Messi no seguirá en el París Saint-Germain para la próxima temporada
- Mateu Alemany renuncia al FC Barcelona para irse al Aston Villa del Dibu Martínez
- Periodista argentino revela qué hacía Messi en Arabia Saudita en plena temporada con el París Saint-Germain: “Todo fue un malentendido”