Sara Corrales, estrella de Top Chef VIP 2, rompe el silencio y por fin revela por qué no se casó

Sara Corrales abrió su corazón y sobre el final de su compromiso, además de revelar que devolvió el anillo, también dijo: "Entendí que el amor no se trata de salvar a nadie. Estuve más de dos años esperando un cambio que nunca llegó..."

Sara Corrales en Top Chef VIP 2.

Sara Corrales en Top Chef VIP 2. Crédito: Cortesía | Telemundo

A poco más de un año de haber anunciado el final de su compromiso con su entonces pareja, Sara Corrales por fin revela qué fue lo que la orilló a tomar esa importante decisión y cómo se siente hoy en día.

En una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su cuenta de Instagram, la actriz dejó entrever que Rafael Gutiérrez sufría de algún tipo de adicción y, aunque no dio detalles al respecto, afirmó que comprendió la importancia de ver por ella.

Entendí que el amor no se trata de salvar a nadie. Estuve más de dos años esperando un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se cumplieron. Por eso decidí devolverle su anillo y regresarme a mí la paz“, escribió Sara al pie de una fotografía en la que mostraba cuál sería su vestido de novia, según reportó Mezcalent.

Cabe recordar que a finales del año pasado la colombiana dio una entrevista en la que aseguró que no tenía ningún problema con estar soltera, pues para ella lo importante es buscar cosas y situaciones que la hagan feliz.

Top Chef VIP 2

Actualmente la actriz colombiana engalana la pantalla de Telemundo en el programa Top Chef VIP 2, en donde ha permitido que su público conozca a una mujer que tiene una belleza que va más allá de la física. Es alegre, colaboradora, dedicada, no se rinde ante las dificultades y está ansiosas por aprender.

Escucha lo que cada uno de los chefs indican en los retos personales y grupales, está dispuesta a ganarse un lugar en una competencia en la que el talento dentro de la cocina es lo único que les valdrá a los famosos para convertirse en el o la ganadora de los $100,000 dólares.

Sara Corrales entregó el anillo

Con esto de devolver el anillo, en el mundo del espectáculo nos encontramos con diversas versiones. Muchas están en contra de hacer algo como esto. Lo vimos en el pasado cuando muchos decían que Belinda no tenía por qué devolverle la sortija de compromiso a Christian Nodal, una vez el compromiso había quedado cancelado. Galilea Montijo y muchas otras celebridades apoyaron este pensar.

Sabemos también que Jennifer López no ha regresado ninguno de los anillos de compromiso que recibió de manos de Alex Rodríguez y del mismísimo Ben Affleck cuando sus respectivos compromisos se rompieron.

¿Qué es Top Chef VIP 2?

Esta es una competencia de cocina que presenta a un grupo de reconocidas personalidades. Para esta nueva temporada contamos con un total de 20 famosos, que ponen a prueba sus habilidades culinarias para ganar el gran premio en efectivo de $100.000 dólares. En su primera edición vimos cómo el actor Lambda García levantaba el gran trofeo y se quedaba así con el cheque ganador.

Con episodios llenos de risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina, las capacidades y técnicas de los concursantes se ponen a prueba y son las que determinarán quiénes avanzan y quiénes se va a casa.


Sigue Leyendo más de Sara Corrales aquí:
· Geraldine Bazán desmiente un posible “complot” con Sara Corrales para destruir la relación de Gabriel Soto
· Gabriel Soto habría conocido a la madre de Sara Corrales tras rumores de una presunta relación sentimental
· Sara Corrales revela que el secreto de su felicidad, pese haber cancelado su compromiso, está en el amor propio

En esta nota

Sara Corrales Telemundo Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain