Muestran nuevas imágenes de la mansión de Jared Kushner e Ivanka Trump

Varios medios han comparado la nueva mansión de Jared Kushner e Ivanka Trump en Indian Creek, Florida, con la Casa Blanca por su estructura imponente y de color blanco

Jared Kushner e Ivanka Trump están más cerca de mudarse a su gran mansión.

Jared Kushner e Ivanka Trump están más cerca de mudarse a su gran mansión. Crédito: AHMAD GHARABLI | Getty Images

Recientemente se compartieron nuevas fotos de la nueva mansión de Jared Kushner e Ivanka Trump en la exclusiva isla Indian Creek, Florida. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Romain Maurice de The Mega Agency.

Gracias a estas nuevas fotos se ha comenzado a comparar el lugar con la Casa Blanca, la residencia presidencial en Washington D. C., desde donde trabajó la pareja durante el mandato de Donald Trump.

Las comparaciones se deben a que la estructura es bastante imponente y de color blanca. Por ahora el único contraste se lo dan los marcos de las puertas y ventanas. Se debe resaltar que los grandes ventanales ofrecen una impresionante vista de la zona y del mar.

La propiedad aún no está completamente lista, las mismas fotos mostraron que en el exterior aún hay espacios sin tocar, aunque la piscina y otros jardínes ya están listos.

Lo que aún es un misterio son los interiores de la mansión, pero se presume que ha sido trabajado por diseñadores de primera y que contará con un sistema tecnológico enviable.

Kushner y Trump compraron este lote justo después de que terminó el mandato de Donald Trump, por $32 millones de dólares.

En ese momento había construida una mansión de estilo neoclásico francés, pero la pareja decidió demolerla y comenzar un nuevo proyecto.

Se debe recordar que la pareja no solo podrá disfrutar de los lujos y comodidades dentro de su propiedad, sino que también podrán acceder a los muchos servicios exclusivos de la isla entre los cuales destaca su propia policía y un club.

Sigue leyendo:

Los Trump piden $195,000 dólares al mes por propiedad en Palm Beach
Gene Simmons vendió su mansión en Las Vegas por menos de lo que pedía
• Conoce la nueva mansión de Brie Larson en Los Feliz, California
• Aseguran que Julia Fox gastó $2.9 millones de dólares en una nueva propiedad en Nueva York

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain