Clientes de Uber Eats ahora pueden dar seguimiento a sus pedidos con Alexa en EE.UU.
A partir de mayo, los consumidores en Estados Unidos pueden realizar un seguimiento de los pedidos hachos en la plataforma de Uber Eats, directamente a través de Alexa
Uber Technologies, Inc. dio a conocer que los consumidores ahora pueden usar sus dispositivos Amazon Echo para rastrear el estado de los pedidos de Uber Eats en los Estados Unidos. Esta nueva integración desbloquea el seguimiento de pedidos en tiempo real y manos libres para los usuarios de Echo en todo el país.
La integración de Uber Eats con Alexa brinda a los consumidores actualizaciones sobre puntos críticos en el proceso de entrega, desde cuando se prepara un pedido hasta cuando llega el conductor y se culmina el pedido.
“Con el seguimiento de pedidos en Alexa, administrar los pedidos de Uber Eats nunca ha sido tan fácil, ya sea un postre favorito o una pizza el viernes por la noche que se dirige a la puerta de los consumidores”, dijo Ethan Hollinshead, gerente principal de productos de Uber.
“Sabemos que los consumidores están más ocupados que nunca y estamos emocionados de lanzar nuestra integración con Alexa que desbloquea nuevas formas de simplificar la experiencia para ayudar a los consumidores a obtener cualquier cosa, desde cualquier lugar, lo cual siempre es nuestra prioridad”, agregó Hollinshead.
El seguimiento de pedidos de Uber Eats en Alexa está disponible en dispositivos Echo en los Estados Unidos. Amazon es el tercer socio de Uber en el espacio activado por voz, luego de anunciar asociaciones con Google Assistant y Siri de Apple para integraciones de pedidos por voz en el último año.
Para utilizar el servicio, ve a la configuración del Asistente de voz en la aplicación Uber Eats y activa el botón “Rastrear con Alexa”. Después de pagar, toca Alexa.
“Las experiencias ambientales simples permiten a los clientes estar más presentes con familiares y amigos; no necesitan distraerse revisando las actualizaciones de entrega en sus aplicaciones móviles”, dijo Mark Yoshitake, gerente general y director de Alexa Skills. “Ahora, los clientes pueden conformarse con su película favorita y confiar en que Alexa les avisará cuando su conductor se acerque con su pedido, o les informará si hay un cambio material en el tiempo de entrega estimado. Es otro ejemplo más de cómo Alexa está ayudando a hacer la vida de los clientes más fácil”.
Sigue leyendo:
· Uber Eats revela los pedidos más inusuales y únicos del 2022
· Joven mexicana presume que gana más en Canadá trabajando en Uber que como Química en México
· Por qué Uber Eats está cerrando listados y eliminando restaurantes