En busca de la salud: Planet Fitness ofrece acceso gratuito a sus gimnasios en EE.UU. y Canadá durante el verano

Planet Fitness invita a jóvenes entre 14 y 19 años a entrenar gratis del 15 de mayo al 31 de agosto con su programa “High School Summer Pass”; y para animar más a los adolescentes se entregarán becas de $10,000 dólares

Ejercicio

Planet Fitness invita a los adolescentes a hacer ejercicio durante el verano para mantenerse al 100%. Crédito: Planet Fitness | Cortesía

Planet Fitness, franquiciador y operador de centros de acondicionamiento físico, anunció el regreso de suprograma “High School Summer Pass”, que invita a estudiantes de secundaria de 14 a 19 años a hacer ejercicio gratis en cualquiera de sus más de 2,400 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá del 15 de mayo al 31 de agosto.

En su tercer año, High School Summer Pass continúa ofreciendo a los estudiantes de secundaria una manera de mantenerse sanos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los jóvenes de hasta 17 años deben realizar un promedio recomendado de al menos 60 minutos por día de actividad física de intensidad moderada a vigorosa para mejorar su salud física y mental.

Además, en 2021, la Encuesta sobre conductas de riesgo en jóvenes encargada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que el 29% de los estudiantes de secundaria tenían problemas de salud mental, un aumento bianual constante desde que la encuesta se realizó por primera vez en 2011, lo que demuestra que los jóvenes de hoy constantemente, y cada vez más, enfrentan luchas de salud mental.

“Lanzado durante el ‘Mes de Concientización sobre la Salud Mental’ en los Estados Unidos, el Pase de Verano para Escuelas Secundarias les brinda a los adolescentes la oportunidad de priorizar sus objetivos de bienestar mental y físico durante un momento crítico cuando no hay clases e importantes programas académicos y extracurriculares como deportes, clases de gimnasia y actividades extracurriculares”, dice un comunicado de Planet Fitness.

El año pasado, el Pase de verano para la escuela secundaria de Planet Fitness motivó a 3.5 millones de estudiantes de secundaria a priorizar su salud, completando 17 millones de entrenamientos durante un período de tres meses y medio.

Y para motivar aún más a los estudiantes de secundaria a priorizar el ejercicio físico, se está alentando a todos los participantes que se inscriban a participar en el Concurso de Pase de Verano de la Escuela Secundaria Planet Fitness.

Planet Fitness otorgará a 10 adolescentes afortunados en los EE.UU. y Canadá becas académicas individuales de $10,000 dólares a través de un concurso de presentación de videos TikTok. Para participar, se les pide a los adolescentes que publiquen un video de TikTok etiquetando a @planetfitness usando los hashtags #contest y #HSSP23US (miembros de EE. UU.) o etiquetando a @planetfitnessca usando los hashtags #contest y #HSSP23CAN (miembros de Canadá) que describa su experiencia con el pase de verano para la escuela secundaria. El período de presentación del concurso se extiende hasta el 31 de agosto.

Además, las 10 mejores escuelas en la tabla de clasificación en EE.UU. y Canadá recibirán $10,000 cada una. Estas becas se pueden utilizar para financiar equipos deportivos, renovaciones de campos, clases de acondicionamiento físico e iniciativas de salud y bienestar.

Para obtener más información sobre el Pase de verano para la escuela secundaria, incluido cómo registrarse para obtener la membresía gratuita en cualquiera de las más de 2400 ubicaciones de Planet Fitness en los EE.UU. y Canadá , visita PlanetFitness.com/SummerPass.

Los estudiantes de secundaria pueden visitar PlanetFitness.com/SummerPass para registrarse en el programa antes de obtener acceso al club a partir del lunes 15 de mayo. Los adolescentes menores de 18 años en los EE.UU. y menores de 19 años en Canadá deben registrarse con un padre o tutor en línea o en el club.

Sigue leyendo:
· Si haces ejercicio regularmente antes de llegar a los 60 años, puedes ahorrar hasta $1,874 dólares por año
· Qué tan rápido dejamos de estar en forma cuando abandonamos el ejercicio
· La peligrosa moda de ingerir polvos proteicos en seco antes de hacer ejercicio

En esta nota

ejercicio promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain