Casi termina en tragedia: se cayó pantalla gigante de 700 kilos frente a aficionados del Osasuna
Un miembro de la prensa resultó lesionado y tuvo que llegar por su propia cuenta a un centro hospitalario
Lo que debió ser todo celebración en el panorama de la final de la Copa del Rey casi se convierte en tragedia en la Plaza del Castillo, Pamplona, España, cuando cayó al suelo una pantalla gigante de 5×3 metros y 700 kilos en un especio repleto de miles aficionados de Osasuna.
Una ráfaga de viento fue la responsable de derribar una de las cuatro pantallas gigantes. Afortunadamente no se registraron muertes, aunque un miembro de la prensa resultó lesionado, el cual tuvo que llegar al hospital por sus propios medios visto el colapso de la zona.
Tras lo ocurrido, los aficionados rojillos de mantuvieron en el lugar, aunque por los daños sufridos en los equipos electrónicos vieron el primer tiempo con múltiples interrupciones. De hecho, el prematuro gol Del Real Madrid en el minuto 2’ sólo se vio en una de las pantallas, instantes después la Policía Foral y Policía Municipal hicieron lo posible para meter a un técnico.
Para la segunda mitad, la instalación, que estaba a cargo del Ayuntamiento de Pamplona, ya estaba en correcto funcionamiento.
Sin embargo, la noche no mejoró para los aficionados del Osasuna que estaban en el lugar del incidente, pues tuvieron que ver a su equipo caer derrotados 2-1.
El brasileño Rodrigo Goes fue el encargado de marcar las dos dianas para el equipo blanco mientras que el empate 1-1 llegó a manos de Lucas Torró.
Sigue leyendo
- New York City FC es víctima de un autogol ante Charlotte FC y pierde por segundo partido consecutivo [Videos]
- Florentino Pérez se molesta pese a ganar la Copa del Rey: Pide “defender a Vinícius” y “revisar el calendario”
- UEFA anunció medidas de seguridad para evitar incidentes como el de la final de la Champions League 2022