Ponen en venta la casa en Nueva York que sirvió de hogar para Miranda Priestly, en ‘The Devil Wears Prada’
Miranda Priestly, personaje interpretado por Meryl Streep, vivía en una gran casa de seis plantas en Upper East Side, Nueva York, que ahora está en venta por $27.5 millones de dólares
‘The Devil Wears Prada’, dirigida por David Frankel, se ha convertido en una película de culto. Su fama hace que sea todo un atractivo que uno de los espacios que se usó para grabar la historia, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, esté ahora en venta.
Según ‘Dirt.com’, la casa en Upper East Side, Nueva York, fue el hogar ficticio de Miranda Priestly (Meryl Streep), quien era la temible y elegante editora de la revista ficticia ‘Runway’. Se debe recordar que esta película estuvo basada en la novela homónima de Lauren Weisberger.
Actualmente esta residencia es propiedad de Craig y Caryn Effron, quienes pagaron $8.8 millones de dólares hace más de 10 años y que luego hicieron una remodelación en el lugar gracias al diseñador de interiores, Anthony Baratta. Ahora esperan recibir $27.5 millones de dólares por el lugar.
La historia de esta propiedad comenzó a inicios del siglo XX. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto Henry Allan Jacobs, quien logró darle ese estilo neoitaliano.
La casa tiene una extensión de 12,00 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
De los lujos del interior se debe resaltar la escalera curva, el ascensor, la chimenea de mármol, un candelabro de Murano, puertas francesas, estanterías de madera y más. Por otro lado, la cocina tiene pisos de mármol de guinga y mármol de Carrara, sus encimeras y electrodomésticos son de acero inoxidable.
En el sótano están todos los espacios de recreación como sala de juegos, de televisión y cine. Sin duda los nuevos dueños tendrán a disposición muchos espacios para desarrollar un nuevo proyecto y adecuar la propiedad a sus necesidades.
También hay espacio para disfrutar al aire libre gracias a la azotea y terraza, desde la que se tiene una increíble vista de la ciudad.
Esta información es difundida pocos días después de que Streep fuera reconocida con el premio Princesa de Asturias 2023.
Sigue leyendo:
• Maurice Marciano, cofundador de Guess, vendió su mansión en Beverly Hills por $25.4 millones de dólares
• Gene Simmons vendió su mansión en Las Vegas por menos de lo que pedía
• Conoce la nueva mansión de Brie Larson en Los Feliz, California