Nueva víctima del crimen organizado: Roban casa de Rodrygo mientras alzaba la Copa del Rey con el Real Madrid
Según los reportes de la Policía Española, tres individuos encapuchados ingresaron a la residencia de Rodrygo y habrían robado varios relojes de lujo mientras el futbolista celebraba el título de la Copa del Rey con el Real Madrid
No todo es celebración para el delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo, luego de haber sido protagonista con su doblete en la obtención de la Copa del Rey que conquistó su equipo el pasado sábado ante Osasuna, luego que este lunes se conociera que tres individuos ingresaran a su casa y se llevaran varios objetos de valor.
La información la dio a conocer la Policía Nacional española, que señaló que en horas de la madrugada del domingo, coincidiendo con las celebraciones del triunfo en la copa del Rey, tres malhechores ingresaron a la residencia de Rodrygo con capuchas y sin mostrar su identidad en la urbanización La Moraleja, en Alcobendas.
Según las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda, los ladrones, vestidos de negro, accedieron desde la finca colindante a eso de la 01:30 de la madrugada hora local y estuvieron en el interior del domicilio unos 30 minutos.
Fue un empleado de la seguridad privada de la finca quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron información del hecho.
Los asaltantes aprovecharon la ausencia del futbolista brasileño y de sus padres, quienes viven con él en una lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera.
Precisamente fue el padre del jugador quien horas después pudo entrevistarse con los agentes, a quienes manifestó que en primera instancia acusaba la falta de varios ejemplares de relojes de lujo.
Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con robos a futbolistas del Real Madrid durante encuentros de fútbol. En el pasado, Karim Benzema y Dani Carvajal también fueron víctimas de delicuentes en sus respectivas mansiones, perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo “modus operandi” consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.
Sigue leyendo:
- Federico Valverde preocupa al Real Madrid a hora de enfrentar a Manchester City: “¡Estoy muerto! Estoy muy cansado”
- La previa del Real Madrid vs. Manchester City por la ida de semifinales de Champions: datos destacados y alineaciones probables
- Wayne Rooney: “El Manchester City va a machacar al Real Madrid”