Un pequeño detalle hizo que ganador de lotería pensara que había ganado $500 y no los $420 mil que se llevó a casa

Un hombre en Michigan compró un raspadito, el cual lo destapó en su auto, por lo que vio una cifra equivocada a la que realmente había ganado

Raspadito lotería

El hombre ganó $30, dinero que invirtió en otros tickets de lotería. Crédito: Shutterstock

Un hombre en Michigan se llevó la sorpresa de su vida hace un par de días cuando jugaba a la lotería, ya que un pequeño detalle al momento de destapar las casillas de su “raspadito” provocó que se confundiera y en un inicio creyó que había ganado una cantidad de dinero mucho menor a la que realmente había obtenido.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, adquirió un primer raspadito de lotería, el cual le hizo ganar $35 dólares, mismos que usó para comprar otros tickets.

Al rascar uno de ellos, vio que había obtenido otros $520; sin embargo, no era verdad, pues su premio era aún mucho mayor.

El punto fue que el jugador rascó el ticket de lotería sin utilizar sus lentes, lo que provocó que no viera bien las casillas y no se enterara de inmediato que en realidad había ganado $420,000.

“Había rascado un billete ganador de $32 y usé mis ganancias para comprar más boletos. Rasqué los boletos en cuanto entré en mi coche y el boleto Lucky nº 13 fue el último que destapé”, recordó el ganador.

Luego, se puso sus lentes para comprobar que, en efecto, la suma que había ganado era mucho mayor de lo que él creía, llevándose una gran sorpresa y mucha alegría.

Sigue leyendo:

* Apareció el ganador de los $41 millones del SuperLotto Plus, a una semana de que venciera el plazo para reclamar el premio
* Aún no reclaman los $252.6 millones de dólares del boleto ganador del Powerball en Ohio
* Jugador de lotería gana $5 millones con un raspadito y revela la curiosa estrategia que usó para elegir el billete

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain