Arrestado hombre que presuntamente asesinó a su esposa y escondió sus restos en un club de caza en Georgia

Nicholas James Kassotis fue arrestado por las autoridades de Lancaster, Pensilvania, presuntamente por haber asesinado a su esposa y haber movido sus restos a un club de caza en Georgia

Arrestado hombre que presuntamente asesinó a su esposa y escondió sus restos en un club de caza en Georgia

El hombre arrestado fue identificado como Nicholas James Kassotis, quien presuntamente asesinó a su esposa. Crédito: Joseph Prezioso | Getty Images

Un hombre originario del estado de Georgia fue arrestado, presuntamente, por haber asesinado a su esposa. El supuesto homicida fue identificado como Nicholas James Kassotis, de 40 años de edad, y fue acusado de asesinato por la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Además de los cargos criminales por asesinato, Kassotis fue acusado de asalto agravado y asesinato malicioso. De acuerdo con información de Fox News, también fue acusado de haber manipulado evidencia y haber trasladado partes del cuerpo de la escena del crimen.

La víctima, esposa de Kassotis, fue identificada como Mindi Mebane Kassotis, de 40 años de edad.

Nicholas James Kassotis fue acusado formalmente el viernes pasado y fue arrestado en Lancaster, Pensilvania, luego de meses de investigaciones.

De acuerdo con Fox News, el asesinato de Mindi Mebane Kassotis ocurrió a mediados de noviembre de 2022. Tanto ella como su esposo estaban viviendo en la ciudad de Savannah, Georgia.

Sus restos fueron identificados el pasado 11 de mayo a través de pruebas de laboratorio y análisis de ADN con apoyo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Así lo informó la Oficina de Inteligencia de Georgia.

Los restos del cadáver de Kassotis fueron hallados en un club de cacería en Riceboro, Goergia, el pasado 2 de diciembre.

Hasta los momentos, Nicholas James Kassotis se encuentra detenido en la prisión del condado de Lancaster, en Pensilvania, y será extraditado al estado de Georgia, donde será juzgado.

El presunto perpetrador y homicida servía en los U.S. Navy Judge Advocate General Corps (Abogacía General de la Marina de Estados Unidos, un servicio jurídico compuesto por abogados militares que es conocido como el brazo legal de la Marina de EE.UU.).

Aún se desconocen los motivos del asesinato.

Sigue leyendo:
Arrestan a hombre por robar un vehículo militar de 5 toneladas que provocó una persecución policial en Maryland
Abogado de exboxeador boricua Félix Verdejo solicita que juicio por asesinato de Keishla Rodríguez se celebre fuera de Puerto Rico
Hombre que estranguló a imitador de Michael Jackson en Manhattan enfrentará cargos de homicidio involuntario

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain