¿Se va al Al-Hilal? Messi publicó en Instagram fotografías del polémico viaje junto a su familia en Arabia Saudita

El astro argentino Lionel Messi visitó la ciudad de Diriyah como embajador de turismo de Arabia Saudita y se encienden las polémicas de su ida al Al-Hilal

Lionel Messi publicó las fotos de su viaje a Arabia Saudita.

Lionel Messi publicó las fotos de su viaje a Arabia Saudita. Crédito: Getty Images

La mañana de este lunes el astro argentino Lionel Messi publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram junto a su familia en Arabia Saudita.

La publicación refiere al más reciente viaje que hizo al territorio saudí, en el que exploró la ciudad de Diriyah y que generó gran polémica en su actual equipo.

Las fotos las acompañó con un texto en el que contó como fue su experiencia en el histórico territorio árabe.

“Gran recuerdo pasando un día sensacional explorando Diriyah con mi familia, el lugar de nacimiento del Estado Saudí, y hogar de 300 años de historia”, escribió Messi.

La publicación la hizo en colaboración con Visitsaudi, la página oficial en Instagram de turismo de Arabia Saudita.

Vale destacar que Messi fue nombrado como embajador de la marca, luego de ser galardonado con el título de deportista mundial del año 2023 por Laureus Awards.

Esta nueva visita del astro argentino aumenta los rumores sobre su posible ida al Al-Hilal, luego de la oferta multimillonaria que le hizo el club hace poco menos de un mes.

El contrato que Messi con el París Saint-Germain (PSG) está a punto de vencerse, y luego de la sanción que recibió por irse a Arabia Saudita, se supone que las relaciones entre el futbolista y el club no están en un buen momento como para renovar.

Entre los equipos candidatos también se encuentra el FC Barcelona, que aunque no puede competir con la oferta económica del club árabe, sabe que Messi guarda un gran valor sentimental por el equipo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arabia Saudita Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain