Trent Alexander-Arnold marca el golazo de la jornada en Europa y pone al Liverpool cerca de Champions League [Video]

El golazo de Alexander-Arnold desde 30 metros vino a redondear el triunfo del Liverpool que se mantiene en la pelea con Manchester United y Newcastle por los puestos de clasificación hacia la próxima temporada de la UEFA Champions League

Alexander-Arnold celebra el impresionante gol ante Leicester City.

Alexander-Arnold celebra su impresionante gol ante Leicester City. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Un descomunal golazo del lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander Arnold, ocupó este lunes todos los titulares del fútbol europeo, dejando en el recuerdo de miles de fanáticos una perla que pocos podrán olvidar.

Durante la victoria como visitante 0-3 ante Leicester City por la jornada 36 de la Premier League, Arnold se robó las miradas por el impresionante remate de larga distancia que puso cifras definitivas al encuentro que desde temprano dominó el Liverpool.

Bastaron apenas tres minutos para que el habilidoso mediocampista de los Reds, Curtis Jones, pusiera un doblete a su cuenta personal para encaminar las acciones del partido, pero la guinda al pastel terminó por ponerla el propio defensor.

A poco más de 20 minutos para el final un tiro libre peligroso en favor del Liverpool se saldó con una jugada preparada que terminó en el impresionante tanto de Alexander-Arnold.

En ella, el egipcio Mohamed Salah se paró frente a la pelota como si fuese el que estaba dispuesto a ejecutar la pelota parada y justo al momento de impactar, realizó un pase de tacón para dejarle el protagonismo al inglés.

Acto seguido el remate de Alexander-Arnold fue directo al poste defendido por Daniel Iversen, quien se estiró solo para la foto al ver que el balón ingresaba por la escuadra de su arco.

Tras el gol, tanto el propio carrilero como el resto del equipo fue a celebrar la diana que ayudó a que el Liverpool se estableciera en la quinta posición de la Premier League, a tan solo un punto del Newcastle (3ro, 66 puntos) y del Manchester United (4to, 66 puntos), en la lucha por la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Mira el video del golazo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Liverpool Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain