“Era interminable”: Estuvo clínicamente muerta durante 7 minutos y esta fue su experiencia

En días recientes se volvió viral un video de una mujer que asegura haber ido al "más allá", un sitio que no es como se imagina y que, hasta ahora, le sigue causando pesadillas

Muerte

La mujer tuvo que ir a terapia para superar su vivencia con la muerte. Crédito: Shutterstock

Una usuaria de TikTok de Reino Unido que se identifica como Raychul se ha vuelto viral en los últimos días luego de que subiera un video, en el que cuenta una experiencia fuera de lo común y que solo muy pocos han vivido.

Resulta ser que hace algún tiempo, esta mujer atravesó por diversos problemas de salud que finalmente la llevaron de emergencia al hospital.

Estando ya ahí, Raychul empeoró, a tal grado que asegura, estuvo muerta, clínicamente, durante 7 minutos, compartiendo así su experiencia del “más allá”.

“Básicamente, morí durante unos 7 minutos en total, pero me pareció una eternidad… Estaba en un campo abierto que tenía un árbol gigante en el medio con agua en el frente”, explicó la mujer en su clip.

“No había sentido de espacio o relativo al tamaño o al entorno. Fue gigantesco. También era interminable, no había un horizonte que realmente pudieras ver para darte una idea de cuán grande era este lugar”, detalló.

“De repente, escuché un millón de voces, todas hablando al mismo tiempo y transmitiéndome información sobre lo que significa ser una buena persona, mi interacción con otras personas y cómo eso afecta a una multitud de pares tuyos”, agregó Raychul en a su relato que pronto se volvió viral.

@rayraydemp

#stitch with @eternal.esoterist PART 1 of near death experience #neardeathmoments #neardeath #fyp #foryou

♬ Gallowdance – Lebanon Hanover

En otro clip hablando del tema, Raychul aseguró haber visto un “pozo negro” mientras estuvo sin vida, el cual le dio mucho miedo y que aún le genera pesadillas. “Había cientos de miles de millones de personas en este espacio. Podemos vernos, pero no podemos hablar entre nosotros, realmente no puedes entender lo que alguien dice. Simplemente, escuchas a la gente gritando nombres y pidiendo ayuda por su madre y realmente no puedes verlos, no puedes sentirlos, simplemente están ahí”.

Finalmente, los médicos lograron reanimarla y tras pasar 2 meses en el hospital, fue dada de alta para luego dar paso a un tratamiento psicológico para lograr estabilizarla emocionalmente luego de su experiencia.

Sigue leyendo:

* ¿Por qué hay gente que ve luces al final de un túnel cuando está cerca de morir?
* “No vi la luz al final del túnel”: Británico narra su experiencia tras haber sido declarado muerto
* Cómo explica la ciencia el “sentir una presencia” aunque no haya nadie con nosotros

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain